miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Eduardo Berrocal, CEO de runnics.com

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • El fundador de dvdgo.com y vicepresidente de Adigital, retorna con fuerza al sector del ecommerce encabezando un grupo inversor con gran experiencia en proyectos de internet como La Nevera Roja, gigas.com o acierto.com.
  • Con la incorporación de Berrocal, runnics.com se convierte en la primera plataforma de ecommerce dedicada al running y al deporte motivacional.

La startup de internet runnics.com, que nació como un comparador de zapatillas de running,  ha dado un giro estratégico para convertirse en una plataforma de ecommerce deportivo líder en deportes motivacionales orientados a la mejora personal, y muy conectada a los hábitos de vida saludables. Tomando al running como punto de partida, la web quiere convertirse, tanto en oferta como en contenido, en referencia para otros deportes como el ciclismo, la natación, el triatlón, el fitness u otras disciplinas, mucho más relacionadas con la práctica individual y personal que con la competición en equipo. Sin apenas inversion publicitaria hasta la fecha, Runnics.com, con más de 200.000 visitas al mes y 25.000 usuarios activos, supera ya los 1.000 pedidos al mes, a la vez que produce y comparte contenido propio a través de un Blog especializado en deporte motivacional. Con la incorporación de nuevos inversores privados y corporativos, con gran experiencia en proyectos de internet como La Nevera Roja, acierto.com, gigas.com o dvdgo.com, entre otros, la compañía liderada por Eduardo Berrocal ha diseñado un nuevo plan de negocio con el que prevé cerrar su primer ejercicio alcanzando unas ventas totales de más de 1 millón de euros. Para 2017 la previsión es multiplicar por más de 4 sus resultados y abordar su expansión internacional en el Sur de Europa y USA. En palabras del CEO de runnics.com: “Al deportista le gusta compartir su afición, y el auge de las comunidades en torno al deporte es una tendencia creciente. La motivación y el nivel de compromiso personal y colectivo aumenta si se comparte. Runnics es hoy el inicio de lo que nosotros vemos como una gran comunidad dedicada al deporte, que va mucho más allá de una plataforma de ecommerce para runners. Aunque éste sea nuestro punto de partida, queremos convertirnos en el primer marketplace en el que, además de encontrar todo el equipamiento necesario para la práctica de cualquier deporte, el usuario disponga de un punto de encuentro motivacional para la mejora de su rendimiento, encontrar nuevos desafíos, noticias de interés y un largo etcétera de servicios asociados al deporte”. En términos de mercado, el relativo a material deportivo, mueve anualmente más de 4.000 millones de euros, razón por la cual «Hemos adquirido la compañía tanto por su realidad hoy, como por su tremendo recorrido en el futuro, que incluye el desarrollo internacional del proyecto en Europa, USA y Asia”, añadió Berrocal, quien, tras su larga experiencia en el sector publicitario, inicia así un nuevo proyecto centrado en la especialidad que ha marcado su trayectoria profesional: el ecommerce. El comercio electrónico en modo marketplace es una tendencia en crecimiento en todo el mundo. Desde Alibaba a Amazon pasando por El Corte Inglés, muchos retailers están reconvirtiendo sus modelos de venta online orientándolos a la venta en modo marketplace.  

Share60Share11Send
Previous Post

ZappAdvertising

Next Post

Pieza de McCann Worldgroup Milán para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Esto también te puede interesar

Cannes Lions 2025 revela shortlist de la categoría Sustainable Development Goals
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 revela shortlist de la categoría Sustainable Development Goals

18 de junio de 2025
Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio
Inteligencia Artificial

Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio

18 de junio de 2025
José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025
Marcas

José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025

18 de junio de 2025
Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos
Festivales y Eventos

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos

17 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Marcas

Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina

17 de junio de 2025
Next Post

Pieza de McCann Worldgroup Milán para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Piezas de CARNE, Perú, para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

Piezas de Grey México para #CannesLions 2016 #LatinosEnCannes

La radio es un acto de Fe

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.