CICLOPE Latino es un nuevo festival regional dedicado a reconocer las mejores campañas publicitarias, cortometrajes y videos musicales, realizados por profesionales latinoamericanos. El evento consiste en una conferencia, actividades de networking y entrega de premios. Se llevará a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia, en la Ciudad de México el 25 de julio de 2016. Con el objetivo de poner el trabajo de directores, productoras y posproductoras de Latinoamérica en el centro de la escena mundial, CICLOPE Latino convocó a una selección internacional de creativos y productores de primera línea para juzgar las piezas: Sally Campbell, Fundadora Somesuch; Diane Jackson, Chief Production Officer de DDB Chicago; Daniel Bergmann, Fundador de Stink; Jessica Apellániz, VP Creativa de Publicis México; Diane McArter, Fundadora de Furlined; Mariano Serkin, ECD de Saatchi & Saatchi Europe; Susan Hoffman, Global ECD de Wieden+Kennedy; y Brian O’Rourke, Director de Producción de TBWAChiatDay; son sólo algunos de ellos. Fecha límite de inscripción de piezas 15 de junio. Los estudiantes tendrán descuento en sus tickets. Conoce más acerca de CICLOPE Latino en http://latino.ciclopefestival.com.
Comentarios