Colombia ganó once Leones en Cannes Lions 2016 (2 oros, 2 platas, 8 bronces): «THE BULLETPEN» de McCann Colombia Bogotá, ganador de UN ORO y UN BRONCE en PR y UN BRONCE en Promo & Activation «THE LAST MASK» de J. Walter Thompson Colombia, Bogotá ganador de UN ORO y DOS PLATAS, en PR «CEMENT FOR COLLECTORS» de TBWAColombia Bogotá, ganador de UN BRONCE en Design https://www.youtube.com/watch?v=kM9SU3tqzM4 «CHOCÓ TO DANCE» de MullenLowe SSP3 Bogotá D.C., ganador de UN BRONCE en PR, y UN BRONCE en Promo & Activation https://www.youtube.com/watch?v=AsgBWujizg4 «THE REAL ICE COLD COCA-COLA» de Ogilvy & Mather Colombia, Bogotá ganador de UN BRONCE en Direct https://www.youtube.com/watch?v=OnNH29PQKxo «LIFESAVER BACKPACK» de J. Walter Thompson Colombia, Bogotá ganador de UN BRONCE en Direct https://www.youtube.com/watch?v=sU79TIGnjcw Bronce en Entertainment Lions for Music para SR TORONJO THE CELEBRITY PROJECT de SANCHO BBDO Bogotá, Colobia para POSTOBON. https://www.youtube.com/watch?v=PIpFcTCIWjo
Comentarios