Cannes Lionesses, es un sitio que celebra y premia a las Mujeres Creativas. Este año regresa a Cannes, y su misión es encontrar a la primera Mujer que gane un Cannes Gold.

Cannes Lionesses está alentando a la gente a que participe en esta búsqueda, en identificar a esta poderosa mujer creativa, la original Peggy Olson, y unirse a la conversación acerca de la creatividad femenina en la industria usando el hashtag #canneslionesses

Asimismo Cannes Lionesses, se encargará de documentar cada premio que se les otorgó a las mujeres en Cannes desde el Festival de 1954 hasta ahora.

Este año, así como se cosecharán las entrevistas de las ganadoras del 2016, el sitio será anfitrión de una serie de entrevistas con las grandes personalidades que previamente fueron ganadoras en Cannes y alrededor del mundo. Éstas incluyen a Vicki Maguire (Grey), Kate Stanners (Saatchi&Saatchi) y a Rosie Arnold por nombrar a algunas.

Estas extraordinarias mujeres creativas nos compartirán consejos y tips para las mujeres que trabajan en la industria; revelarán sus inspiraciones y lo que ganar en el Festival de Cannes significó para ellas y cómo ha impactado este suceso en sus carreras.

Las entrevistas e información agregada serán transmitidas por el sitio web de Cannes Lionesses.

La edición pasada de Cannes Lionesses tuvo un momento con las ganadoras de McGarryBowen Londres, Holly Fallows y Charlotte Watmough:

“El año pasado hubo cientos de ganadores y únicamente 267 fueron mujeres creativas” comentó Holly Fallows, “Nos reportamos con Cannes Lionesses para prender una luz e inspirar a todas las mujeres a seguir trabajando tan duro como lo hacen. Seguramente algún día ellas pensarán: Si ella puede hacerlo, también yo”.

Para más información acerca de Cannes Lionesses, puedes seguirlos en Instagram con la siguiente liga: ; vía twitter  o en su nuevo sitio web