En el tercer día del Festival de Creatividad Cannes Lions 2016, Ogilvy & Mather ha Ganado un Glass Lion, Dos Grand Prix Lions y siete Gold Lions en las categorías Print & Publishing, Promo & Activation, Direct y Radio. Cannes, Francia. En el tercer día Del Festival de Cannes 2016, Ogilvy & Mather se llevó a casa un Glass Lion por su trabajo en Make Love Not Scars, una organización caritativa que da apoyo a las víctimas que sufrieron accidentes químicos. Los poderosos posters y videos de “Beauty tips by Reshma”, hechos por Ogilvy & Mather Mombai, muestra a la “vlogger” Reshma, una sobreviviente de un accidente químico, dando tutoriales de maquillaje, demostrando cómo aplicar lipstick, delineador y cubrir puntos negros. Entonces revela que el ácido es tan accessible como estos productos, dando impactantes estadísticas acerca de los accidents con químicos – un fenómeno que se ve muy seguido en cientos de victimas al año en la India. La network de Johannesburg Office también se llevó un Grand Prix en la categoría Radio por su campaña “Everyman Meal” para KFC. La serie de anuncios en la radio desafían las normas e ideas convencionales de lo que significa ser un hombre. Acompañado de voces de hombres de todos los caminos de la vida, lo resaltante de la campaña es que tu puedes ser masculino aun disfrutando pequeñas cosas que no son consideradas para hombres – como labello y cocteles. La campaña también ganó un León de oro en la categoría de Radio. INGO Stockholm, Ogilvy & Mather/Grey se unen para crear un proyecto, aterrizado al Grand Prix por su innovador “The Swedish Number” por The Swedish Tourist Association. La campaña conecta a usuarios telefónicos de todo el mundo con suizos al azar que han firmado para ser embajadores de su país y ofrecen un punto de vista claro de lo que es la vida en Suecia. https://youtu.be/_zeE6LYymug Ogilvy & Mather Londres fue reconocido por su campaña “Self Conscious” para Dove, ganando dos Leones dorados en la categoría de Radio. Continuando su Buena racha desde el primer día, DAVID Buenos Aires ganó tres Leones Dorados, incluyendo dos en la categoría Promo & Activation y uno en la categoría Direct por su trabajo en “Manboobs”. Memac Ogilvy Dubai también recibió León de oro en Print & Publishing por su campaña en IKEA “It’s that affordable”.
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