Vamos a mitad de camino. Aún quedan Leones por repartir y México sigue en la lucha. Tal vez no son los resultados del año pasado pero cada reconocimiento vale mucho para la industria nacional creativa. Hagamos un conteo de los Leones que México ha conseguido hasta ahora. “Paper Glasses” de Grey México, 2 Oros en PR, 1 Plata en Print & Publishing, 1 Bronce en Promo & Activation https://www.youtube.com/watch?v=kxU0LtczOWA Volvo “Airbag” (Cyclist, Pedestrian, Runner) de Grey México, 2 Platas en Outdoor, 1 Bronce en Print & Publishing “El sueño de Luis” de Ogilvy & Mather México, 1 Bronce en Health & Wellness https://www.youtube.com/watch?v=0HilKJX5y48 “Mashimachine” de Leo Burnett México, 1 Plata en Promo & Activation https://www.youtube.com/watch?v=ql7k5V1mnSs “Colormaps” de J. Walter Thompson y Google The Zoo, 1 Bronce Promo & Activation https://www.youtube.com/watch?v=3jTHUTRkzsA Foto de portada: Marian Brannelly
Comentarios