Tres de las incorporaciones reforzarán el área creativa de la agencia. Se trata de Pablo Motta Flores como Director Creativo, César Sánchez Sánchez y Yamily Villagomez como Copy Sr y Jr, respectivamente.

Por su parte, Paola Romero se une a la agencia para liderar el área de New Business Development, orientada a la adquisición y seguimiento de nuevos clientes.

“La calidad del trabajo y el momento de crecimiento que está viviendo la agencia hacen que te vuelvas más atractivo para el talento de la industria. Esto nos está permitiendo llamar la atención del tipo de profesionales que queremos que estén con nosotros. Estamos convencidos de que estas cuatro incorporaciones aportarán un valor muy importante para seguir mejorando el producto que desarrollamos para nuestros clientes”, comentó Agustín Rodríguez, Director General de *S,C,P,F…México.

Pablo Motta, que hará dupla con Juan Garduño, mencionaba que “Me emociona ser parte de este proyecto y de su crecimiento. Junto con el equipo, me gustaría convertir y posicionar a *S,C,P,F…México en lo que ya se convirtió *S,C,P,F… allá fuera”.

El nuevo director creativo de la agencia tiene una amplia trayectoria en el mundo de la publicidad. Ha trabajado en agencias como Marcel, McCann, Recreo, Leo Burnett y Ganem, realizando trabajos para clientes como Corona, Nescafé, Sanofi Aventis, Cervecería Cuauhtémoc, GM, Coca Cola, Chrysler, Walmart, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido con tres Leones en Cannes así como CLIO, Ojo de Iberoamérica, FIAP y Círculo Creativo.

Tanto Motta como Garduño reportarán directamente a Turi Tollesson, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.