Archer Troy, una de las agencias independientes con mayor crecimiento en la industria publicitaria mexicana, participará con un buen número de piezas en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2016. A continuación las piezas con las que participará en Outdoor Lions and Print & Publishing Lions (“Losing it hurts”, “We make it visible”), Promo and Activation Lions (The Final Challenge / The Hunger Games) y PR Lions and Cyber Lions («LIFEKEY»). “Losing it hurts” Cliente: AnimaNaturalis Agencia Publicitaria: Archer Troy, Mexico City, Mexico VP Director Creativo: Miguel Angel Arciniega, Arturo Díaz Director Creativo General: Miguel Suarez Director de Cuenta: Gabriela Rivera Director Creativo: Pedro Molina Director de Arte: Pedro Molina Creativo: Luis Rodriguez Ilustrador 3D: Pedro Molina “We make it visible” Agencia: Archer Troy Cliente: Zeiss México VP Director Creativo: Miguel Angel Arciniega, Arturo Díaz Director General Creativo: Miguel Suárez Director Creativo: Joaquín García Director de arte: Habacuc Guerrero «The Final Challenge / The Hunger Games» https://youtu.be/y23pqe724Yw VP Creative: Miguel Angel Arciniega VP Creative: Arturo Díaz General Creative Director: Miguel Suarez Creative Director: Alejandro Barro Art Director: Lluvia Cardenas Associate Creative Director: Eddi Drammeh «LIFEKEY» https://youtu.be/CbWDhD7bcAE VP Creative: Arturo Díaz VP Creative: Miguel Angel Arciniega General Creative Director: Miguel Suarez Creative Director: Pedro Molina Copywriter: Luis Rodríguez
Comentarios