PHD Worldwide, parte de Omnicom Media Group, se une a los oradores que tendrá el festival internacional de creatividad en Cannes Lions este año y está enfocado en temas de tecnología junto con la colaboración de Kevin Kelly.

Kelly, líder en temas de tecnología y escritor, se une al Director Estratégico de PHD, Mark Holden, para explorer las 12 “inevitables” fuerzas tecnológicas que han revolucionado completamente la manera en la que nosotros compramos, trabajamos, aprendemos y nos comunicamos. La session, ‘Predestination – Where we are all heading’, tendrá lugar el dpia Miércoles 22 de Junio a las 13:00 horas en el scenario Lumiere.

Para mayor entendimiento del tema a tocar, comenta Kelly, sería más fácil para nosotros recorder la ráfaga de cambios que hemos tenido con respect a la tecnología y ponernos al día con nuestra relación con ésta en las formas que más nos han beneficiado.

Estas inevitables tendencias nos ofrecen grandes oportunidades para la creatividad y la innovación – desde la realidad virtual en la casa y economía, hasta pantallas e inteligencia artificial en cualquier lugar a donde vamos.

La colaboración que se realizará en Junio, coincide con la publicación del ultimo libro de Kelly: “The Inevitable: Understanding the 12 Technological Forces That Will Shape Our Future” y complementa el trabajo de PHD en la misma área, que incluye igualmente la publicación de “Sentience: The AI Revolution and the Implications for Marketing.”

 Mike Cooper, Worldwide CEO de PHD dijo al respecto, “Como parte de nuestro compromise para liderar la industria con vision, enviamos a los major preparados y más respetables oradoresal scenario de Cannes Lions. Con colaboraciones como la del Filósofo de la tecnología Jason Silva y al padre de World Wide Web, Tim Berners-Lee, estamos emocionados de que Kevin Kelly se nos una en el evento para explorer este tema que toda la mercadotecnia necesita para prosperar”

PHD es también la app official en el sexton aniversario del Festival Cannes Lions.