Fueron dados a conocer los ganadores de las categorías Print y Outdoor, Design, Direct, Branded Entretainment, Responsive Environments y Public Relations.

El festival The One Show dio reconocimiento a países iberoamericanos premiando sus trabajos en diferentes categorías. Premios divididos entre Brasil, España, Argentina, Colombia, Panamá y México.

Aquí la lista final de premios:

Gráfica

Gráfica
Cat. 06C: Public Service/ Political – Outdoor & Posters (single)
• BRONCE: “White”, de Young & Rubicam (Miami) para Amnesy International. Director de arte: Philip Bonnery. Redactor: Anselmo Ramos.
Televisión
Cat. 08G: Consumer Television – Commercials of Varying Lengths (campaign)
• ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car, Secret Squirrel y Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. Directores de arte: Craig Adams y Dmon Pittman. Redactores: Craig Adams, Hernán La Greca, Steve Kuhn y Damon Pittman. Productores por la agencia: Craig Adams y Damon Pittman. Directores: Larry Robertson y Keith Adams.
Cat. 08H: Consumer Television – Under $50,000 Budget (single)
• ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. Director de arte: Craig Adams. Redactor: Craig Adams. Productor por la agencia: Craig Adams. Director: Keith Adams.
• PLATA: “Clearly the Best Place: Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America. Director de arte: Craig Adams. Redactor: Craig Adams. Productor por la agencia: Craig Adams. Director: Keith Adams.

LOS GANADORES LATINOS
A continuación, todos los ganadores latinos, en su versión definitiva:

Gráfica
Cat. 01B: 
• BRONCE: “AllType”, de Leo Burnett (San Pablo) para Kelloggs
Cat. 02D: 
• BRONCE: “Fish/Cow/Pig”, de Tandem Campmany Guasch DDB (Barcelona) para Miguel Torres:
Cat. 05D: 
• PLATA: “Delicated/Exotic/Very Personal/Permanent/Waterproof”, de J. Walter Thompson (Barcelona) para Coty Astor/Rimmel
Cat. 06A: 
• PLATA: “Divan Bench”, de DM9DDB (San Pablo) para MASP Sao Paulo Museum of Art
Cat. 06C
• BRONCE: “White”, de Young & Rubicam (Miami) para Amnesy International.
Cat. 06H: 
• ORO: “Campaign”, de BBDO Portugal (Lisboa) para PRP (Portuguese Road Safety)

Televisión
Cat. 08A: 
• ORO: “Series”, de Agulla & Baccetti (Buenos Aires) para La Buenos Aires Insurance
• BRONCE: “Yawn”, de Agulla & Baccetti (Buenos Aires) para Telecom Argentina
Cat. 08E: 
• BRONCE: “Ronquido”, de BBDO (México) para Bayer de México
Cat. 08G: 
Cat. 08G
• ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car, Secret Squirrel y Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America.
• PLATA: “Yawn”, “Look at me” y “Padre e hijo”, que componen la campaña “Communicate. It’s simple.”, de Agulla & Baccetti (Buenos Aires) para Telecom Argentina
Cat. 08H
• ORO: “Clearly the Best Place: Fred Car”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America.
• PLATA: “Clearly the Best Place: Jane Jetson Microwave”, de Cartoon Network Latin America (Atlanta) para Cartoon Network Latin America.

Diseño
Cat. 4B
• BRONCE: “Mind Cellars”, de Wildstudio Design (Porto Alegre) para 3rd Mercosur Visual Arts Biennaial

Interactividad
Cat. 01A
• ORO: “Reveal”, de AgênciaClick (San Pablo) para C&A
• PLATA: “Origami”, de AgênciaClick (San Pablo) para WWF
• PLATA: “Eye”, de Almap BBDO (San Pablo) para Audi
• BRONCE: “New Color”, de Almap BBDO (San Pablo) para Intas Coral
Cat. 01B
• PLATA: “I can’t see anything: now I can see it all”, de Herraiz Soto & Co. (Madrid) para Planeta 2010
Cat. 02B
• ORO: “Business Class”, de Almap BBDO (San Pablo) para Iberia
• BRONCE: “AD Game”, de Herraiz Soto & Co. (Madrid) para Mahou Beer
Cat. 10A
• ORO: “http://www.lobo.cx”, de Lobo Filmes (San Pablo) para Lobo Filmes
Cat. 11C
• ORO: “Breast exam”, de Contacto Marketing & Communications (Coral Gables) para American Cancer Society