Hoy, le deseamos un feliz cumpleaños a una de las figuras más importantes de la industria publicitaria, Lourdes Lamasney, Principal & Chief Creative Officer en Richards/Lerma México.

Con una trayectoria de más de 30 años, Lourdes es actualmente una de las publicistas más respetadas de la industria, ya que se ha distinguido por construir grandes y exitosas marcas, como Bimbo, P&G, Coca Cola, Philip Morris, Kraft, Pepsico, Unilever, Duracell, Good Year, Bacardí, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Lala, Glaxo, Novartis, Laboratorios Carnot, Abbott, Colgate, Movistar, Nestlé, Land Rover, Kellogg´s, Consejo de Promoción Turística de México, entre muchos otros.

Lourdes ha tenido un gran paso por las agencias más importantes de la industria, entre las que se encuentran: McCann Erickson, Leo Burnett, Casadevall Pedreño Barcelona, Ogilvy, Grey y Young & Rubicam. En 2011 crea su propia agencia “Marca Lamasney”, que en 2015 se fuciona con Richards/Lerma.

Entre sus tantos logros como professional se encuentran: Primer León de Cannes en México, Primer Lápiz de Oro en México del One Show, Primera mujer Presidenta del Círculo Creativo, Primera mujer Presidenta del jurado de FIAP, Jurado de Cannes, San Sebastián y Círculo Creativo; además de ser reconocida en la primera edición de de Women to Watch México.

El equipo de Roastbrief, encabezado por Fernando Herrera, le desea un feliz día a Lourdes Lamasney, gran estratega, creativa, líder y emprendedora.