Marcas y organizaciones pueden enviar un brief explicando por qué «Dequébuzz» debería difundir su proyecto con sus influencers. La agencia hará una primera selección y posteriormente el público tendrá la decisión final. Las 4 propuestas que más apoyo reciban serán las que se realizarán, asumiendo todos los costos. Las condiciones y mecánica de la acción son las siguientes: 1) Sólo se aceptan briefs que lleguen a través de este formulario de participación antes del domingo 15 de mayo, fecha límite para inscribirse. Se podrá enviar material adicional a la dirección dequebrief@dequebuzz.com, pero sólo se considerará si antes se manda el brief vía formulario. 2) Cada marca podrá enviar un único brief, que tendrá que ser creado para la ocasión. No se aceptarán proyectos ya planificados. Asimismo, sólo se podrá inscribir en una de las 4 categorías: Nacional, Regional, Mundial o Non-profit. 3) Acabado el plazo de participación, se seleccionarán los mejores briefs de cada categoría y se someterá a votación popular en el sitio web de «Dequébuzz». Los 4 briefs que más apoyos reciban serán los que se ejecutarán. Habrá libertad total para promocionar la propia candidatura y recabar votos, claro. 4) Se presentará una propuesta creativa a cada uno de los ganadores, sobre la que se admitirá una serie de cambios para alcanzar una total alineación con la marca y sus valores. La elección de los influencers participantes será una decisión exclusiva de DeQuéBuzz. Todas las campañas, sin excepción, comenzarán y terminarán en el mes de junio de 2016 (día 15 como muy tarde) 5) Todos los participantes no ganadores tendrán derecho a recibir una propuesta para el brief enviado, y, en caso de serles satisfactoria, un descuento sobre la misma. Para los segundos clasificados será del 50%, para los terceros del 35% y para el resto del 20%. Puedes consultar las bases legales con toda la información de la promoción aquí: Cualquier duda o consulta puedes realizarla en redes sociales o vía e-mail a dequebrief@dequebuzz.com ¿Que qué criterios seguirá «Dequébuzz» para hacer la selección inicial? Bueno, básicamente se decantarán por aquellos briefs que propongan ideas innovadoras, productos interesantes, proyectos necesarios para el mundo y, en general, mensajes merecedores de ser comunicados. Recuerda, eso sí, que será el público quien tome la decisión final. ¿Por qué «Dequébuzz» hace esto? Pues porque le apetece aportar nuestro talento e inversión para que esas campañas geniales que, por falta de medios o confianza, nunca ven la luz, y de paso demostrar que la creatividad es el mejor método para exportar influencia. ¿Qué cuándo van a dormir? La verdad, no lo tienen claro, pero la falta de sueño en ningún caso afectará a la calidad de las propuestas ;). ¡Qué fluyan los briefs!
Comentarios