BBDO México gana un lápiz en el D&AD, sin duda el festival de creatividad más exigente y valorado del mundo. BBDO logra por segundo año consecutivo obtener un reconocimiento como mejor “Writing for Advertising” en press por la campaña “Who saves who” de Pedigree (versiones Matilda y pareja). D&AD es un certamen que se celebra desde 1963 y está reconocido como el mayor y más importante concurso de Diseño y Publicidad del mundo. Al usar el tagline: “Quién salva a quien” la campaña se acerca al proceso de adopción de perros desde un punto de vista totalmente diferente y muy fresco. Porque todos sabemos lo que una persona puede hacer por un perro, pero nunca hemos visto el impacto que ellos pueden tener en nuestras vidas. Con un profundo y emotivo copy, las piezas muestran como una historia de adopción puede ser contada a través de los ojos de ambos: perros y dueños, mientras que la sencilla pero a la vez hermosa dirección de arte llega al corazón y comunica lo poderoso que puede llegar a ser una adopción en la vida de quien lo experimenta.
Comentarios