AnimaNaturalis, organización no gubernamental y sin fines de lucro que trabaja por la defensa de los animales en Iberoamérica, en conjunto con Archer Troy, presentaron la campaña “Duele”, que busca concientizar a la sociedad sobre las 2 mil 600 especies animales que están en riesgo de desaparecer. “PERDERLO, DUELE” es el concepto con el que buscan comunicar de manera contundente las repercusiones que tiene para el mundo perder a una sola especie animal. La campaña muestra la vulnerabilidad de la vida salvaje, cuya existencia es insustituible e irremplazable y depende en gran medida del cuidado y respeto de los seres humanos, esto para fortalecer su importante labor de conservación. El mensaje es claro: la Tierra es única y estamos aquí para compartirla y protegerla. De esta forma, Archer Troy contribuye a crear una cultura de responsabilidad a través de la publicidad, preocupados por generar campañas sociales que comuniquen mensajes de valor. Cliente: AnimaNaturalis Agencia Publicitaria: Archer Troy, Mexico City, Mexico VP Director Creativo: Miguel Angel Arciniega, Arturo Díaz Director Creativo General: Miguel Suarez Director de Cuenta: Gabriela Rivera Director Creativo: Pedro Molina Director de Arte: Pedro Molina Creativo: Luis Rodriguez Ilustrador 3D: Pedro Molina
Comentarios