viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Publicis Group revela la preselección Publicis90

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Para celebrar su aniversario número 90, Publicis Group ha lanzado Publicis90, una iniciativa global para apoyar a los start-ups o los proyectos prometedores en el campo digital. Desde el cierre de las entradas el 29 de Febrero de este año, los 3 555 proyectos elegibles presentados han sido evaluados por dos jueces:

  • El primero son los más de 76 000 empleados de Publicis Group
  • El segundo son expertos digitales de todo el mundo, incluyendo a los ejecutivos, clientes y profesionales de medios de Publicis Group.

Después de un largo exhaustivo de todas las propuestas, fueron seleccionadas 320 de 34 diferentes países. Los empleados de Publicis Group abarcan el 20% del total de ésta. La lista completa está disponible en www.publicis90.com. Para continuar con la siguiente ronda de evaluaciones, casa candidato de la preselección debe presentar un plan de negocio y un video que será analizado por Iris Capital. Un jurado global cuyos miembros serán anunciados pronto y que harán la selección de los 90 proyectos finalistas. Cada uno de los 90 finalistas seleccionados será beneficiado por una contribución de entre 10,000€ y 500,000€, un año de tutoría por los ejecutivos de Publicis Group y se le invitará al Viva Technology Paris, el evento tecnológico más grande dedicado a fomentar la colaboración entre las grandes y las nuevas empresas, patrocinado por Publicis Group y Groupe Les Echos. Ellos también serán beneficiarios del apoyo de Henner Group, experto en seguros y socio de Publicis90. Maxime Baffert, CEO de Proximedia y responsable del comienzo de Publicis90 comentó: “Las cualidades de los 3,555 proyectos presentados es muy impresionante. La preselección refleja la gran diversidad de las aplicaciones, desde el punto de vista tanto geográfico como industrial, y dejará para la selección final un muy prometedor proyecto y srtartups. Lo que si es claro es que la decisión final no va a ser nada fácil.”

Etiquetas: ´publicidadpublicispublicispublicidad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

El futuro da miedo. Es hora de mezclar épocas

Siguiente artículo

Las estrellas del Show en el Lions Entertainment

Esto también te puede interesar

José Ignacio Solari
Podcasts

T2 E58 José Ignacio Solari, Presidente & CCO DDB Chile

12 de agosto de 2022
atrofia muscular
Creatividad

“Amame como soy”, la campaña de concientización sobre la atrofia muscular espinal que invita a la sociedad a reflexionar

11 de agosto de 2022
Ukuthula
Creatividad

Ukuthula apuesta por digital e influencers en su primera gran campaña internacional

11 de agosto de 2022
Flow
Creatividad

Flow y Don anuncian la llegada de Flow Flex

11 de agosto de 2022
Gucci
Creatividad

Gucci lleva a Miley Cyrus a su universo en Roblox

9 de agosto de 2022
zapatillas
Creatividad

Las zapatillas creadas por el colectivo MSCHF y Jimmy Fallon revelan sus colores a medida que se desgastan

9 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Las estrellas del Show en el Lions Entertainment

"Cómo elegir una tipografía”, por Woody Allen

Cuando el efecto Streisand se mete a la oficina

Nestlé presenta los resultados de su iniciativa Cocoa Plan®

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.