Bajo el lema Estoy en Masvida porque sé lo que tengo, Isapre Masvida lanza una nueva campaña para este año 2016 de la mano de su agencia Oslo Hub Creativo.

El concepto avala la fidelidad de los clientes de la isapre mostrando historias reales de sus clientes a través de una mirada cercana e íntima.

“Los números lo demuestran, 9 de cada 10 afiliados dice estar muy satisfecho o satisfecho con el servicio que presta la Isapre, por ello, quisimos mostrar este ángulo real y cercano, contando historias muy personales de nuestros afiliados” Jorge Lozada, director de Oslo

La campaña estará al aire durante el mes de abril apoyada en principalmente en medios digitales y viene acompañada junto con el lanzamiento del nuevo sitio web de la isaprewww.masvida.cl que también fue desarrollado por la agencia.

Ficha técnica:

Creativo & UX: Bernardo Gutiérrez

Planning: Jorge Lozada

Diseñador: Isoo Valencia

Productora: MediaFx

Director: Cristian Martínez