Con su llegada la oficina potencia su oferta en este renglón

Annetta Cembrano, directora general de MEC Chile, anuncia la incorporación de Néstor Carrasco como director digital; con su llegada, la agencia de medios potencia su oferta de servicio en este rubro.

“Néstor se integró en febrero pasado para ser cabeza digital en nuestra oficina en Chile. Su conocimiento y visión llevará a otro nivel nuestros servicios relacionados con medios sociales y mobile, teniendo la tarea de hacer una labor intensa para que las marcas conozcan los beneficios y alcances del uso de estas herramientas”, comenta Annetta Cembrano.

Uno de los retos en el ámbito de lo digital, indica Carrasco, es seguir evangelizando a los clientes y asentando la confianza en las plataformas sociales, de video y, por sobre todo, mobile: “Hoy, estos son los tres ingredientes que están definiendo el éxito de las campañas digitales. Por otro lado, hay un gran desafío en integrar internamente a la agencia para que en definitiva la línea que separa el on del off  sea cada día más borrosa”.

NestorCarrasco_2

Agrega que en MEC Chile ya se encuentran trabajando en atraer talentos de off  hacia lo digital, dándoles apoyo estratégico y táctico en sus propuestas, mostrándoles siempre lo último de lo último en cuanto a tendencias, y potenciando su desarrollo profesional frente a clientes cada día más exigentes.

Néstor Carrasco comenzó su carrera en 2006 como redactor y planner digital en Grey Chile, en 2008 se incorporó a DraftFCB/Mayo como estratega creativo digital. Con más de nueve años de experiencia en marketing digital, trabajó para marcas como Coca Cola y LG Electronics; en su papel de mercadólogo y creativo atendió diferentes tipos de proyectos, desde la construcción de marcas de CRM, redes sociales, sitios web, hasta promociones y eventos, entre otros. Es fundador de Starterdaily.com, un sitio de contenidos empresariales, eventos y entretenimiento.