Lions Live, la iniciativa única de Cannes Lions, en compañía con la network mundial Mindshare y Youtube está de regreso para el 2016. El programa transmitirá de nuevo las conversaciones más populares desde el escenario principal del Festival, completamente en vivo a todo el mundo.

Ahora en su cuarto aniversario, Lions Live le ofrece a los miembros de la comunidad creativa la inigualable oportunidad de votar para decidir qué conferencias del escenario principal de Cannes Lions deberán transmitirse en vivo a través Youtube.

Para determinar por medio de los votos qué sesiones pasarán, el programa de Lions Live de este año se abrirá el 9 de Mayo pero se transmitirá hasta el día 26, después de que los ganadores sean revelados a final de mes. Cada uno de las sesiones ganadoras se emitirá en vivo durante el festival Cannes Lions y estará disponible su transmisión para poder verla en Youtube por dos semanas posteriores a su realización.

El año pasado, las conferencias de TBWA Worldwide, Heineken, Unilever, PHD, Razorfish Global & Contagious, MediaCom y WPP fueron elegidas para transmitirse como parte del programa y además de las charlas con estrellas como Al Gore, Sir Tim Berners-Lee y los creadores de “The Walking Dead”.

Este año se presentarás artistas, músicos, marcas multinacionales, David Copperfield, diseñadores, Chinese nut retailers, los creativos más galardonados del mundo, luchadores, bloggers, cineastas, publicistas, hackers, activistas, Gwyneth Paltrow, modelos, expertos en medicina, Start-ups, Stand-ups, Spike Jonze, antropólogos Cyborg, Anthony Bourdain, Anderson Cooper, raperos nigerianos y mucho más…