martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Geometry Latina celebra el anuncio de Carolina Coppoli como parte del jurado de Cannes Lions 2016

#LatinosEnCannes by #LatinosEnCannes
19 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Recientemente designada por el festival de Cannes como jurado en la categoría “Creative Data”, Carolina Coppoli -?Head of Business Intelligence Strategy de Geometry Global Latina- afirma que “Creatividad y Data son dos caras de la misma moneda”. “Creative Data” es una categoría nueva en el prestigioso festival de Cannes que está vigente desde el año pasado y distingue la creatividad que fue motorizada por los datos. Esto significa que las piezas deberán demostrar una aplicación o la interpretación de datos como parte integral de una idea o de su ejecución. En este sentido, Carolina comentó: “Las marcas están usando cada vez más la data para conocer a los clientes, descubrir patrones de comportamiento que se repiten y hasta predecir preferencias para mejorar la efectividad. El desafío está en saber preguntar, en el infinito de los datos,  y hallar aquellas oportunidades que sean accionables a través de una buena idea. La categoría “Creative Data” aborda exactamente esta dinámica, la data que permite diseñar una experiencia que llama la atención de los consumidores desde el atractivo creativo”. Carolina tiene más de 15 años de experiencia en la industria, siempre desde una perspectiva centrada en el cliente y trabajando con herramientas de Business Intelligence, Design Thinling, CRM -entre otras- al servicio de la Innovación, la Estrategia e Ideas Creativas. Es Psicóloga y tiene un MBA con un año de cursada en EMLyon Business School. También realizó la especialización de Design Thinking en  Hasso Platnner Design Thinking School de Berlin. A lo largo de su carrera trabajó para importantes marcas como Coca-Cola, Directv,  AMEX,  YPF, Kimberly Clark, Philips, Bumeran & Zonajobs, entre otras.

Tags: Festival Internacional de la Creatividad Cannes LionsfestivalespublicidadpublicidadFestival Internacional de la Creatividad Cannes Lions
Share60Share11Send
Previous Post

Entre LPs y hillbillies

Next Post

Marketing y Talento Humano

Esto también te puede interesar

“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir
Campañas

“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir

9 de julio de 2025
La Gerety VIP BBQ. Una vez más, the place to “MEAT” en Cannes
Festivales y Eventos

La Gerety VIP BBQ. Una vez más, the place to “MEAT” en Cannes

4 de julio de 2025
OFFF MX revela su lineup completo para su edición 2025
Festivales y Eventos

OFFF MX revela su lineup completo para su edición 2025

1 de julio de 2025
Effie Europe anuncia su jurado principal del 2025
Festivales y Eventos

Effie Europe anuncia su jurado principal del 2025

30 de junio de 2025
Brands&People brilla en Cannes Lions 2025 con una mirada fresca al diseño mexicano
Entrevistas

Brands&People brilla en Cannes Lions 2025 con una mirada fresca al diseño mexicano

29 de junio de 2025
Hagamos que la publicidad vuelva a ser genial
Comunicación

Hagamos que la publicidad vuelva a ser genial

27 de junio de 2025
Next Post

Marketing y Talento Humano

Conoce el nuevo modelo global de mercadotecnia de Coca-Cola

Y la web sigue dando

Slogan: Un grito de guerra de tu marca

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.