miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Falsas afirmaciones del Marketing Online…

Marycarmen Terán by Marycarmen Terán
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Rumores van y vienen en la vida, el Marketing y el Social Media no escapan de ellos, algunos de estos mitos y leyendas más creíbles que otros, quizás por esto y por su fuerte divulgación han estado presente durante tanto tiempo, sin embargo debemos dejar bien en claro que el Marketing Online no anda solo, existe todo un proceso previo y un trabajo de investigación que no todos estarían dispuestos a hacer. Cada trabajo tiene su valor y aunque existen personas más preparadas que otras, también hay quienes tienen su madera y que con un poco de ingenio logran convertirse en verdaderos profesionales del Social Media, prepararse para hacer un buen trabajo en este mundo no es tan costoso como otras carreras universitarias, pero requieren de una inversión de muchísimo más valor, nuestro tiempo y nuestra creatividad, esa constancia e inspiración que a muchos les falta. Vayamos al grano, las siguientes afirmaciones por más creíbles que suenen son absolutamente falsas: Cualquiera puede publicar en RRSS: Registrarse, crear un nombre, usuario y contraseña es muy fácil, tener las habilidades para gestionar marcas y llevarlas al éxito NO, en repetidas oportunidades les he aconsejado contratar personas preparadas para asumir estos cargos, no caigan en el error de buscar uno que cueste menos en el presente pero que en el futuro sea el puente directo a la bancarrota. Las RRSS son gratis: Tenerlas quizás sí, gestionarlas no. A comienzo del artículo les mencionaba que se invierte tanto tiempo como dinero, y que sin esto sería imposible obtener resultados beneficiosos para la marca. Nuestra marca debe estar en todas las RRSS: todos hemos escuchado la frase que dice: “el que mucho abarca poco aprieta”, esto no es casualidad y menos en el Marketing, el público objetivo es prioridad, por ello la Red Social primordial a utilizar es en donde estén ellos, no queramos estar en tantos sitios a la vez si apenas podemos con uno o dos. Con abrir la cuenta basta, los seguidores llegan solos: HAHAHA, ojalá fuera fácil, pero si no hay interacción que mantenga activa a nuestra audiencia tendremos más “Unfollowers” que ganas de vivir. Mientras más cosas se publiquen es mejor: Calidad vs cantidad fue una de mis primeras publicaciones en donde dejo claro que nos deben interesar más que la cantidad de seguidores los que están activos e interactúan, y que la efectividad depende de un buen contenido, no de llenar espacios solamente para tener más publicaciones. ¡La cosa no queda aquí, seguiremos la próxima semana, mientras tanto comenta y comparte! Imagen cortesía de iStock

Share61Share11Send
Previous Post

Inside del insight

Next Post

Una Idea Ganadora

Esto también te puede interesar

Cannes Lions 2025 revela shortlist de la categoría Sustainable Development Goals
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 revela shortlist de la categoría Sustainable Development Goals

18 de junio de 2025
Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio
Inteligencia Artificial

Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio

18 de junio de 2025
José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025
Marcas

José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025

18 de junio de 2025
Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos
Festivales y Eventos

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos

17 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Marcas

Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina

17 de junio de 2025
Next Post

Una Idea Ganadora

De la teoría a la creatividad

Estrategias RGB y CMYK

Dime a qué comunidad digital sigues y te diré quién eres

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.