martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Ventajas de incluir a Twitter en la estrategia de Social Media (Parte 1)

Colaborador invitado by Colaborador invitado
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Muchas veces escuché decir a varios social media managers que preferían prescindir de Twitter o relegarlo a medio secundario a la hora de planificar y llevar a cabo su estrategia de comunicación en las redes. Incluso vi a varios de ellos recomendar a sus clientes que cerraran sus incipientes cuentas para concentrar todos los esfuerzos en otras plataformas. Las razones, muchas. Desde motivos asociados a la falta de presupuesto y capacidad de inversión, hasta desconfianza o miedo al fracaso. Lo cierto es que Twitter es una herramienta importantísima y, a pesar de que lleva varios años funcionando con éxito para varias marcas, todavía son muchos los que desconocen los beneficios de incluirlo en su estrategia de comunicación. Otra dificultad que he observado es que las empresas, al menos en el lugar donde yo vivo, aún están aprendiendo sobre la importancia de utilizar las redes sociales y han proclamado como única y gran vedette a Facebook; aunque no sea el medio más adecuado para comunicar sus contenidos o para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a la interacción con sus clientes. Algunos de los beneficios para mí más significativos de Twitter son: Brinda más y mejor contacto con los clientes Según un estudio de Accent Marketing, una de las razones por las que los consumidores recurren a las redes sociales es la necesidad de recibir atención de las marcas en tiempo y forma. Twitter brinda una comunicación ágil, fácil e inmediata sin necesidad de establecer un vínculo personal y en ocasiones incluso, sin tener que exponer la verdadera identidad ni datos personales relevantes. Permite conocer las tendencias en tiempo real La publicidad debe ser capaz de aprovechar las tendencias y de producir creativamente contenidos en tiempo real. Al generar material relacionado con los temas de interés del momento, podemos captar más público y mantenerlo motivado para interactuar con nuestra marca. AUTOR Rosario Gonzalez Más conocida como Bleu Minette, soy redactora publicitaria, social media manager y encantadora de gatos. Creo que lo más lindo de escribir es convertirse en las palabras de quienes quieren decir algo y no saben cómo: yo decidí convertirlo en mi profesión. Si tienen ganas de leerme, escribo por aquí y por allá pero principalmente por acá:@BleuMinette Imagen cortesía de iStock

Share60Share11Send
Previous Post

El diseño como juego…?

Next Post

Consejos para que tu contenido siga siendo el “rey”

Esto también te puede interesar

Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación
Medios

Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación

20 de mayo de 2025
¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Open English duplica generación de leads con Taboola en Latinoamérica
Agencias

Open English duplica generación de leads con Taboola en Latinoamérica

20 de mayo de 2025
Anunciado el Jurado de Design and Package Design de LIA 2025
Festivales y Eventos

Anunciado el Jurado de Design and Package Design de LIA 2025

20 de mayo de 2025
El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social
Investigación y Data

El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Next Post

Consejos para que tu contenido siga siendo el “rey”

Los nuevos integrantes del parche de Versus Comerciales

Grey Latinoamérica celebrará su reunión anual en Chile

La importancia del equipo de cuentas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.