Por medio sus redes sociales, Roastbrief incursiona en el espectro audiovisual digital. ¿El contenido? El diálogo, puntualmente el debate, creando un foro donde diversos actores de la publicidad y el marketing expondrán sus ideas y su perspectiva, con el fin de promover el conocimiento compartido y la formación de un criterio propio en los espectadores. Roastbrief.tv, transmitirá cada semana, los días martes. El programa de inicio será este 8 de marzo a las 19:00 horas y contará con la participación de Sergio López, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad AMAP; Raúl Cardós, Fundador de ( anónimo ); Ricardo Molina, Co Fundador de Alvarado Molina; y Luis Elizalde, CCO de Saatchi & Saatchi México. El tema a tratar en el debate será: “Pitches, ¿Oportunidad o losa para la industria?”. Derivado de las constantes quejas de las agencias en el proceso complejo de participar en un “pitch”. Partiendo del hecho de realizar un trabajo por el que no se les pagará a menos que éste sea elegido. Y en contra parte, lo que representa este proceso para las pequeñas agencias de participar por cuentas grandes, resultando una gran oportunidad para éstas. Como moderador y conductor de esta interesante emisión se contará con la presencia de nuestro fundador y director Fernando Herrera, quien cada semana abordará diversos temas polémicos dentro de la publicidad y el marketing. Cabe mencionar que la producción y locación para este importante proyecto correrá a cargo de la Universidad de la Comunicación, la primera institución con 8 licenciaturas especializadas en todas las ramas de la comunicación. Truchos publicitarios y la importancia de los festivales; Agencias Independientes vs Multinacionales; o la batalla de Medios impresos vs digitales, serán algunos de los temas a abordar por este interesante proyecto que promete ser un parteaguas en la prensa especializada en publicidad y marketing. No te pierdas este programa el 8 de marzo a las 19:00 horas, hora Ciudad de México. A través de https://youtu.be/etRbQLDnDwY Síguenos en nuestras redes sociales.
Comentarios