Collaborabrands, agencia de marketing estratégico, dio anuncio de la incorporación del ejecutivo Pablo Vázquez como Socio y Director General en Madrid.

Pablo asume su nuevo cargo con el objetivo de dar empuje al proyecto y predisponer la agencia hacia un futuro de expansión internacional a Latinoamérica.

Vázquez cuenta con una experiencia de Head of Planning de Sra. Rushmore. Asimismo previo a ello, trabajó diez años en DDB como Director de Planificación Estratégica, llegando a ser Regional Planning Director para cuentas como Movistar en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia). Además, tuvo clientes como Telefónica Corporación, La Caixa, Osborne, ONCE, Calvo, Arias, Turespaña, Turismo de Canarias, Coca-Cola, (Burn), Uno-e, Amena, Tesoro Público, El Corte Inglés, Iberia, Renfe, Prisa y Carbonell, entre otros.

Pablo también es profesor en ESADE y en programas de postgrado de diferentes universidades en España y Latinoamérica, así también es socio fundador de la Asociación de Planificadores Estratégicos (APG), de la que fue presidente.