Acaba de finalizar la reunión regional de Ogilvy Latina. La red logró excelentes resultados en Festivales: fue Red Regional del año en Clio; en Cannes por segundo año consecutivo; y en El ojo de Iberoamérica por sexto año consecutivo. En esta ocasión reunió a sus creativos para planificar actividades, evaluar trabajos y trazar objetivos para los próximos dos años. «Como siempre, es un placer juntarse con este grupo increíble. Hemos trabajado duro. Debatimos sobre cómo vemos a la industria y hacia dónde creemos que hay que moverse. Organizamos proyectos colaborativos, nos pusimos metas muy ambiciosas y la pasamos muy bien», declaró César Agost Carreño, Director Creativo Regional de Ogilvy Latina. Por otra parte Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy Latinoamérica, agregó: «Es un orgullo tener un equipo que trabaja duro con tanta pasión. Un grupo que siempre tiene ganas de ir por más y refleja esta energía en los resultados obtenidos. Estas reuniones nos sirven para seguir construyendo estándares de calidad y elevar la vara creativa.»
Comentarios