miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

House of Cards: ¿Neta, no la has visto?

Luis Felipe Cárdenas R. by Luis Felipe Cárdenas R.
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Si usted es uno de esos seres anormales que habita este universo y no sabe quién es Frank Underwood, lo invito a que sin importar la forma o el medio, se vea las cuatro temporadas de esta magnífica serie que ya es insignia de la popular plataforma de OTT llamada Netflix. Política, drama, suspenso, sexo, amor, miedo, rivalidad, ambición y poder, son solo algunos (y los más frecuentes) recursos usados por los productores para esta cuarta temporada de House of Cards. La tentación de lanzar spoilers es inmensa, y es que capítulo a capítulo la historia te va envolviendo al punto de crearte una necesidad indescriptible de saber qué pasará en los minutos siguientes. La miseria de la política estadounidense parece haber sido un híbrido de los más sucios estilos políticos de cualquiera de los países en los que ustedes y yo hayamos vivido. House of Cards habla de comunicación, de mercadotecnia, habla de la prensa y del poder de la información. Y aunque está ambientada en los Estados Unidos, son historias de traición inspiradas en anécdotas de cualquier presidente de cualquier nación. El reparto parece haber nacido exclusivamente para interpretar a cada uno de los personajes que dan vida a esta maquiavélica historia. Kevin Spacey da cátedra actoral dando vida a Frank Underwood, un hombre capaz de absolutamente todo, repito nuevamente, absolutamente todo con tal de lograr sus más ambiciosos planes. Spacey hace gala de sus encantos artísticos, encantos que en 1995 lo hicieron merecedor al premio de la academia como Mejor Actor de Reparto por The Usual Suspects, y luego en 1999, el Oscar de Mejor Actor por American Beauty. Ahora con House of Cards, Kevin Spacey ya ha sido reconocido con el Globo de Oro (2014) como mejor actor de televisión en una serie dramática. También en esa misma categoría recibió el premio SAG, tanto en el 2014 como en el 2015. La semana pasada vi por segunda vez la tercera temporada para estar a tono del estreno de la cuarta, esta última me la devoré en dos sentadas quedando con ganas de que ya sea el 2017 para recibir la quinta temporada de esta magnífica serie. Las altas expectativas que había sobre la nueva entrega de la producción de Netflix tuvieron un impacto también en la bolsa. De hecho, el viernes, las acciones de la compañía subieron 3,73%, hasta los US$ 101,58, anotando su mayor valor desde enero pasado. Netflix tiene más de 75 millones de suscriptores y la meta, según los analistas, es que alcance los 96 millones este año. House of Cards muestra que en la condición humana nadie se escapa de la vulnerabilidad, en esta cuarta temporada todos los fuertes parecen caerse por un momento, sin embargo, un guión extraordinario le da giros inesperados a la historia que parece imposible de descifrar y que obliga a estar atento a lo que sucede. House of Cards: ¿Neta, no la has visto? Hágame caso, véala.

Share60Share11Send
Previous Post

Estereotipos creativos

Next Post

En vía de extinción # 1

Esto también te puede interesar

Cannes Lions 2025 revela shortlist de la categoría Sustainable Development Goals
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 revela shortlist de la categoría Sustainable Development Goals

18 de junio de 2025
Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio
Inteligencia Artificial

Pico.Love presenta: Ai-Rbot Social y Mercurio

18 de junio de 2025
José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025
Marcas

José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025

18 de junio de 2025
Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos
Festivales y Eventos

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos

17 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Marcas

Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina

17 de junio de 2025
Next Post

En vía de extinción # 1

Cuando los bancos prefieren la felicidad a tu dinero

¡Feliz cumpleaños Ignacio Zuccarino!

TERANTBWA lanza la campaña “Take the lead” por el Día Internacional de la Mujer

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.