Dentsu Aegis Network, uno de los cuatro grupos de publicidad y comunicación más importantes del mundo, adquiere la agencia creativa digital mexicana Flock. Dentro del grupo, Flock será parte de Isobar, agencia global de marketing digital con la que comparte filosofía de trabajo y visión de negocio. Ésta es la primera adquisición de Dentsu Aegis Network en México, misma que fortalecerá la estrategia de crecimiento del grupo en el terreno digital, sumando una importante capacidad creativa y de producción, con la que complementará su actual oferta de servicios de medios en el país. En esta etapa, a través de Flock se dará atención a los clientes de Isobar en todos los países de habla hispana de América Latina. “Flock es una agencia creativa digital muy reconocida que nos aporta la potencia y energía necesaria para impulsar el desarrollo de Isobar en México y Latinoamérica”, explica Jean Lin, CEO global de Isobar. “Su enfoque en la innovación, branded content, analytics y Retorno Sobre la Inversión (ROI), se complementa a la perfección con las fortalezas de Isobar”. A partir de ahora, la agencia se llamará “Flock – Linked by Isobar”. Mantendrá su equipo de trabajo, espíritu emprendedor y esencia innovadora, potenciándolos a través de la red regional y global de talento, herramientas, tecnología y capacidades estratégicas de Isobar.
Flock fue fundada en 2009 por Sebastián Tonda, CEO; Mario Nissan, Director General de Medios y Performance de Flock, y Ana María Barquín, VP de Operaciones. Desde su origen, el crecimiento de Flock se ha sustentado en las capacidades que le otorga la colaboración de talento clave como el Director General de Flock Agencia, Luis Ribó; la VP de Estrategia, Mayra Hara, y la VP Creativa, “Patola” Figueroa, talento que continuará con Flock en esta nueva etapa. “Sin duda, el activo más importante es nuestra gente. Ellos han hecho posible que Flock tenga el privilegio de ser reconocida en la industria como una agencia que siempre ha sabido mantenerse un paso adelante, gracias a su innovación y creatividad”, subraya Sebastián Tonda, CEO de Flock – Linked by Isobar.
Discussion about this post