La historia comenzó hace 5 años, cuando un hombre de nombre Fernando Herrera, tuvo la iniciativa de emprender un proyecto que satisfaría esa necesidad de alimentarse y cultivar conocimientos de mercadotecnia y publicidad. Es ahí el inicio de la historia de esta marca a la que ahora todos queremos y seguimos: Roastbrief. Como algunos ya conocerán, y para los que no, Roastbrief empezó como un sitio en el que se compartían sapiencias, literaturas, experiencias, campañas, noticias… y pura proteína para todo publicista y mercadólogo ‘sano’ que cuida y alimenta su mente. Sí, hablamos de nuestro queridísimo Blog, actualmente toda una plataforma llena de diversidad y creatividad en proyectos. Hoy estamos de fiesta, pues Roastbrief cumple su 5° aniversario y queremos compartir con ustedes algunos de los éxitos con lo que Roastbrief ha ido creciendo, y esto solo gracias a todos ustedes, nuestros seguidores, amantes de esta industria tan llena de creatividad. Gracias a todos ustedes es que a Roastbrief le fue posible llegar hasta donde ahora, pues han alimentado el sitio y a su vez degustado de este platillo. El hito para Roastbrief fue desde el contenido generado en nuestro blog (marzo 2011), que nos ha llevado a lograr 387,758 seguidores en Facebook y 268,974 seguidores en Twitter. Con más de 4,000 post publicados en Roastbrief. Y es por la empatía y fidelidad de todos ustedes que Roastbrief ahora cuenta con más unidades de negocio. La primera derivada es el Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief, realizado anualmente en un encuentro de ponencias con los mejores creativos del mundo, quienes comparten de su conocimiento y experiencia. Asimismo dio paso a proyectos como el Maratón Roastbrief University, consumado en la ciudad de Puebla, llevando hasta las universidades conferencias, con el objetivo de vincular a los alumnos con el mundo laboral. Sin dejar de mencionar una de las más queridas. Nuestro libro Roasbook, obra que guarda lo mejor de nuestro blog y las mejores prácticas publicitarias actuales. Siendo también el impulso para iniciar una librería online, en la cual Roastbrief, inquieto por más y más proteína, pone al alcance los mejores libros de marketing y publicidad en Roastbooks. Además de recientemente innovar con Roastbrief Tv, en el que se debaten temas de interés y actuales de la industria, desde diferentes posturas con más de 4 perspectivas de grandes invitados, expertos en los temas y de talla internacional. Y es para nosotros un placer compartir con ustedes, nuestro proyecto en cocción: Roastbrief Magazine. Espérenla muy pronto. Y por todas estas razones y muchas más, es que queremos dar reconocimiento especial a todos y cada uno de nuestros colaboradores, que día a día envían sus artículos, condimentando nuestro blog. A todos los estudiantes, maestros y profesionales de la industria que nos leen. Gracias a todas esas pequeñas grandes mentes creativas de Roastbrief que colaboran y creen en el proyecto, a cada persona que confía en nosotros y nos brinda un like, un follow, y nos comparte, además de leer nuestro contenido. ¡GRACIAS FAMILIA ROASTBRIEF!
Comentarios