viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

We are young!

Ana María Ávila Suárez by Ana María Ávila Suárez
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Por estos días recibiendo un brief de un consultorio quiropráctico, cuyo target oscila entre los 40 y 70 años de edad, me di cuenta de que la juventud va por dentro, muchos de nosotros no hemos admitido que tenemos más de 20 años ni que la infancia ya pasó, los achaques son solo del cuerpo, que nos está pasando la factura por todas esas locuras que nos incitan a seguir viviendo como jóvenes, a recordar esos lugares en los que nos enamoramos de una persona, de un paisaje o de la experiencia que vivímos hace unos años. ¿No creen que a veces ser adulto es aburrido? Estando ayer en una notaría, me di cuenta de que no sabía cuál era el significado de cada una de las catedráticas y cuadriculadas palabras que tienen muchos de los papeles que nos meten o nos sacan de problemas en la justicia colombiana… Es triste que ya obtener algo no sea por un juego de “tazos” (los discos de plástico que salían en los paquetes de papas), lo sé, crecer es una trampa. Pensando en todo eso llegué a la conclusión de que de cierta manera las marcas aún le hablan a jóvenes, a esas almas rebeldes y desenfrenadas que se esconden tras un cuerpo con una edad de la que ni siquiera nosotros mismos somos conscientes de que hemos vivido, los años pasan tan rápido, uno tras otro se van consumiendo con la rutina y con nuestros sueños, esos que postergamos porque pensamos que vamos a tener una vida eterna. Creo que he decidido vivir de verdad y no quedarme quieta para ver cómo me llevan los años, por eso retomé mis sueños con más valor que antes, estoy cambiando de percepción sobre mí y replanteando mi futuro, pues no me veo como una viejita de X años postrada en una cama reprochándose todo lo que no hizo, porque desgraciadamente caemos en cuenta muy tarde de que la vida es un segundo que vivimos lentamente y no nos da tiempo de saborear todos sus colores. Feliz martes de mojarse bajo la lluvia antes de que se vuelva ácida y no podamos disfrutarla. Imagen cortesía de iStock

Tags: creatividadmarketingpublicidadpublicidadcreatividad
Share60Share11Send
Previous Post

Grey Latinoamérica fortalece el equipo gerencial de Rep Grey Colombia

Next Post

Lista final de presidentes de jurado para Cannes Lions 2016

Esto también te puede interesar

CHOCOWOW giró su logo y celebró a MOM
Marcas

CHOCOWOW giró su logo y celebró a MOM

6 de junio de 2025
Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca
Marcas

Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca

26 de mayo de 2025
Pepa Rojo, ganadora de las elecciones a la presidencia del Club de Creatividad
Medios

Pepa Rojo, ganadora de las elecciones a la presidencia del Club de Creatividad

26 de mayo de 2025
Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional
Marketing

AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional

12 de mayo de 2025
Next Post

Lista final de presidentes de jurado para Cannes Lions 2016

San Valentín en la Agencia

Álber Fernández, nuevo Director Creativo Ejecutivo de TBWA/Barcelona

BISSÚ deposita su confianza en FCB México.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.