martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Por qué mis ventas no despegan?

Carlos Espinosa Valencia by Carlos Espinosa Valencia
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Varios, por no decir muchos, o mejor dicho… millones de directores ejecutivos en el mundo entero se están haciendo esa misma pregunta en este momento. ¿Qué pasa? ¡Tengo un producto diferente pero no vendo nada!  ¿Será que le estoy vendiendo al público que no es? ¿O definitivamente mi producto no lo compra nadie? Las respuestas para éstas y otras preguntas varían en torno al segmento, producto y público dirigido. Muchas compañías cuentan con productos o servicios diferentes, cuyo modelo de negocio es atractivo, pero no logran convencer por falta de ímpetu en la presentación de negocio. Por otro lado, muchos emprendedores tienen una genial idea, una majestuosa semántica al presentar su negocio, pero tiene una planificación deplorable que apaga el incentivo de los socios capitalistas. Entonces… ¿qué se debe hacer? Sencillo: las ventas son el resultado de las emociones. El 95% de las personas aman comprar pero no les gustan que les vendan. El 75% de las compras se realizan por impulso y no precisamente cuando llega fin de mes. Las mujeres son las principales influenciadoras del hogar, del grupo familiar y del grupo social al cual pertenecen. Los hombres amamos que el proceso de compra sea rápido, ya que el 66% de nosotros evaluamos la decisión de compra al momento de pasar la tarjeta de crédito en la caja registradora. Un porcentaje mayor de hogares ama ver televisión en las noches y lo hacen por construir lazos emocionales durables, por lo cual, se adaptan para ver los programas de sus hijos y se acostumbran al seriado que pasa por demanda. Además, cuando alguien compra, prefiere cerrar el proceso al vendedor que le esbozó una sonrisa y lo hizo sentir cómodo. Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones y aún tienes problemas en ventas, lamento decir que si no cambias lo que haces, seguirás padeciendo por esa causa por mucho tiempo. Para vender, tenemos que entrar en el rol de no vender productos, sino ofrecer soluciones a las personas que depositan su confianza en nosotros. Tenemos que ser partícipes en la construcción de los sueños de nuestros clientes, ya que esas mismas bases afectivas son las mismas que causaran las razones cuando hablen bien de nosotros a un 30% de sus amistades, cuando defiendan nuestra marca con 4 de cada 10 personas y que además, nos refieran a 6 de cada 10 cuando les piden un consejo de compra. ¿Fácil o no? Tú decides si quieres tener más ceros a la derecha o un par de cartas de acreedores. Imagen cortesía de iStock

Tags: clientemarketingventasventascliente
Share60Share11Send
Previous Post

7 hábitos en las personas altamente efectivas

Next Post

La caída del imperio de Twitter

Esto también te puede interesar

Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional
Marketing

AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional

12 de mayo de 2025
El marketing sensorial digital despierta emociones a través de la pantalla
Marketing

El marketing sensorial digital despierta emociones a través de la pantalla

8 de mayo de 2025
¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Nuevo dilema de los colaboradores en México
Marketing

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Nuevo dilema de los colaboradores en México

5 de mayo de 2025
La Logística Inversa en el Retail: Desafíos, Costos y Soluciones Tecnológicas
Marketing

La Logística Inversa en el Retail: Desafíos, Costos y Soluciones Tecnológicas

5 de mayo de 2025
La música del deseo: el 71% de las mujeres dice que escuchar música las pone en mood para el romance
Marketing

La música del deseo: el 71% de las mujeres dice que escuchar música las pone en mood para el romance

5 de mayo de 2025
Next Post

La caída del imperio de Twitter

Nestlé México invierte 175 millones de pesos en promoción para celebrar su 150 aniversario

¿Por qué el marketing no puede vivir sin el Social Proof?

¿El hábito hace al creativo?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.