para América Latina y a Mauricio Gutiérrez Managing Director para México

 

Ciudad de México, a 3 de febrero de 2016 JeffreyGroup, la agencia de comunicación corporativa y de marketing, anunció el nombramiento de Mariana Villarreal como Chief Strategy Officer; y de Mauricio Gutiérrez como Managing Director de JeffreyGroup México, cargos efectivos a partir de hoy.

 

En relación al anuncio, Brian Burlingame, CEO de la firma, señaló que además de sus nuevas funciones y responsabilidades regionales, Villarreal se integra al Comité Ejecutivo de Dirección y Administración que estará conformado por Cristina Iglecio, Presidenta de JeffreyGroup Brasil, y por Jeffrey Sharlach, Fundador y Chairman.

 

“Este nombramiento reconoce el liderazgo de Mariana y su aportación al crecimiento de nuestra compañía”, dijo Burlingame al respecto. “Su participación en el Comité Ejecutivo de Dirección y Administración responde a la importancia que tiene para la firma involucrar al liderazgo local en la administración y estrategia internacional. Lo anterior, entendiendo la relevancia que el mercado mexicano tiene para la compañía y sus clientes”.

 

Mariana Villarreal, quien se unió a la compañía en 2010 y hasta ahora se había desempeñado como Managing Director de JeffreyGroup México, tendrá la responsabilidad de dirigir la planeación estratégica así como el desarrollo creativo a nivel regional para los clientes de la firma en los mercados de habla hispana.

 

Por su parte, Mauricio Gutiérrez, quién se unió a la agencia en 2013, dirigirá la operación y el equipo de JeffreyGroup en el mercado mexicano. “El liderazgo y la visión de Mauricio han sido y serán elementos clave para dar continuidad al crecimiento y éxito de nuestra operación en México”, agregó Burlingame.