lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Facebook apuesta a la creatividad con Canvas y Carousel

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En una conferencia internacional, Mark D’Arcy Chief Creative Officer de Facebook y su equipo de trabajo, hablaron de cómo la creatividad ha impulsado la innovación de productos en esta red social. Dado que la gente hoy en día pasa conectada alrededor de 151 minutos a través de un Smartphone –más tiempo que el que llega a invertir desde otros dispositivos-, el reto es aún mayor. Se debe capturar la atención de los usuarios a través de un espacio creativo, por ello abordaron el ejemplo de Facebook Carousel. Realizaron una plataforma con un diseño muy limpio, en la cual, del lado izquierdo encontramos un listado de objetivos para seleccionar el que se desee, dicha lista incluye: clics en el sitio web, conversaciones en el sitio web, interacción con una publicación, me gusta en la página, instalaciones de tu aplicación, interacción con tu aplicación, difusión local, respuestas a eventos, solicitudes de ofertas, reproducciones de video y generación de clientes potenciales. Después se elige el formato se usará para el anuncio, si será una fotografía o un video. Todo lo anterior basado en la siguiente premisa: facebook   Se mostró una galería de ejemplo que precisamente se caracteriza por la simpleza de los elementos, el enfoque en las imágenes y que el usuario puede visualizar cómo se verá estructurado desde la computadora, desde el celular, o bien desde el banner en la columna derecha de la red social. De igual forma, si se elige el formato de video se incluyen las recomendaciones de diseño y las pautas para presentaciones. Facebook Carousel: carousel (1) carousel (2)   Jessica Watson Product design manager de Facebook, explicó el concepto que manejaron en CANVAS y explicó que, mientras para Facebook Carousel la propuesta giró en torno a crear espacios más grandes; para Facebook CANVAS se basaron en diseñar comunidades creativas bajo el eslogan: A new space for big ideas. Afirmó que en CANVAS existen más variables para combinar y ofrece una experiencia más interactiva. canvas Facebook creó Canvas en colaboración con marcas y agencias para ayudarles a cumplir cualquier objetivo, ofreciendo un espacio completamente personalizable para construir historias multimedia. Los anunciantes pueden utilizar video, texto, imágenes y botones  para crear una experiencia de marca en móvil agradable y efectiva. Algunos de los beneficios adicionales de Canvas son:

  • Nativo: Canvas fue construído dentro de Facebook, por lo cual se carga hasta 10 veces más rápido que una web móvil estándar.
  • Espacio completamente personalizado: Los anunciantes pueden crear anuncios combinando video, texto, imágenes y botones.
  • Disponible globalmente: Cualquier anunciante puede comenzar a utilizar Canvas a partir de hoy.
  • Un espacio para todos: Fácil de crear sin necesidad de código o software. Funciona en Android y iOS.

Destacó las cualidades de la siguiente manera: Canvas for people: Fun | inmersive, interactive, entertaining Reward | complete control, valuable, actionable Canvas for advertisers: Ownable | multimedia, customizable, deep storytelling. Valuable | brand, performance, measurable Simple | easy build tool, existing/new assets Paresh Rajwat Product lead scroll through, destacó que el verdadero valor de Facebook CANVAS se basó en las siguientes premisas: a space for everyone, easy to use, no code required, no new software, real time mobile preview. Finalmente, podemos resumir la conferencia de la siguiente manera:

  • A growing collection of creative spaces
  • The right creative space for any business
  • CANVAS for people: fast, fun and rewarding
  • Easy to use: no software code
  • CANVAS for advertisers: ownable, valuable, simple and now available to 2.5M busisinesses.
Tags: canvascarouselfacebookfacebookcanvas
Share60Share11Send
Previous Post

Cómo ser un creativo verdaderamente creativo

Next Post

Hablando de quejas y faltas de respeto  

Esto también te puede interesar

Facebook gana la medalla de oro: 27%  de los usuarios consultan resultados olímpicos en la plataforma
Investigación y Data

Facebook gana la medalla de oro: 27%  de los usuarios consultan resultados olímpicos en la plataforma

6 de agosto de 2024
IBM se une a los despidos masivos 
Redes Sociales

Trump regresará a Instagram y Facebook

27 de enero de 2023
musk
Redes Sociales

Musk prohíbe hacer publicaciones que redirijan a FB o IG

11 de abril de 2024
facebook
Redes Sociales

¿Realmente Facebook ha tenido un impulso en los últimos tiempos?

11 de abril de 2024
Redes Sociales

Descubre cómo el formato de video está reimpulsando a Facebook

11 de abril de 2024
Redes Sociales

Nuevas herramientas de Reels para explotar la creatividad llegan a Instagram y Facebook

11 de abril de 2024
Next Post

Hablando de quejas y faltas de respeto  

Reactions y Emojis: Un nuevo lenguaje

Ganar, ganar…

Que la inspiración te encuentre ebrio

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.