iProspect, agencia de Performance Digital del Grupo Dentsu Aegis Network, recibió la visita de Misty Locke, Presidente para el continente Americano y Chief Marketing Officer de la marca a nivel global.

Misty, responsable de la visión global y dirección estratégica de la marca en términos de marketing y comunicación, se reunió con los referentes de iProspect Argentina para alinear sus estrategias de cara a los próximos años. Luego de haber sido reconocidos en 2015 por RECMA como la agencia número uno de performance a nivel global, el foco de la marca estará puesto en profundizar ese camino siendo “un socio crítico para el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Y para lograr eso, debemos ser los más influyentes en cada uno de los mercados, ¡y tenemos con qué! ”.

Los pilares para lograr el éxito en este escenario tan cambiante y creciente como es el ecosistema digital son, al decir de Misty Locke, “nuestro foco en los datos y en el usuario, en entender a este nuevo consumidor digital. Y allí se vuelve fundamental contar con una clara estrategia de datos que permita no solo tener toda la información de lo que sucede con los medios, sino cómo cruzarlos, interpretarlos, analizarlos y accionar. Eso se logra con herramientas, tecnología, conocimiento, pero por sobre todo contratando a la gente indicada”.

Tras un exitoso 2015 en el que la empresa creció un 89% en Argentina y un 38% globalmente; iProspect espera un desarrollo aún más acelerado para este año y está ya con múltiples posiciones abiertas para nuevas contrataciones. “En el camino que como grupo estamos transitando para transformarnos en 100% digitales para 2020, nuestro crecimiento vendrá de la mano de un profundo entendimiento del nuevo consumidor, atravesado por una clara visión en la gestión de los datos, para acercarle a los usuarios contenidos de las marcas que le interesan, de manera personalizada y en el contexto correcto”,detalló Hernán Valenza, Managing Director para la marca en Argentina.