Ogilvy & Mather Argentina desarrolló la nueva campaña “Querelos Como Son” creada para Blem®, la histórica marca de lustra muebles y soluciones de limpieza y brillo del hogar, que busca consolidar su equity apelando a reforzar el vínculo y la cercanía con sus consumidores. En esta oportunidad, la marca inaugura una convocatoria para que todas las personas cuiden a todos sus objetos por igual sin discriminarlos por su aspecto o forma, por más extravagantes o exóticos que sean. ¿De dónde surge #QuereLosComoson? Blem® sabe que no todas las casas se ven “perfectas” y espléndidas como las que se lucen en las revistas de decoración ni todos tienen el refinado gusto de un decorador de interiores. Sin embargo, todos disfrutan de sus muebles por igual y sienten cariño por ellos tal como son. De la misma manera que Blem®, las personas cuidan y limpian sus muebles, sin distinciones. Por esta razón, la marca se embarca en esta cruzada a favor del cuidado de todos esos muebles tan únicos y especiales del hogar que se han ganado el afecto de sus dueños e invita a sus consumidores a “Querelos Como Son, Cuidalos Con Blem®” Es importante destacar que es la primera vez en la historia de la marca que se trabaja en una campaña de comunicación para la marca como un todo y no específicamente para un producto en particular. La misma va a contar son un sport de 30 segundos y dos versiones adicionales de 15 segundos cada una, para los últimos lanzamientos de la marca: Blem® 3en1 y Blem® Superficies Delicadas y Electrónicos. Adicionalmente, se crearon 6 piezas exclusivas para el medio digital con una temática de tutoriales que cuentan cómo usar los productos, pero también dejan ver un poco más de la historia detrás de los personajes de la campaña. https://youtu.be/b8r1_HieaRo Agencia: Ogilvy & Mather Argentina Anunciante: SC Johnson Tema: “Querelos como son” Director General Creativo: Maximiliano Maddalena – Javier Mentasti Director creativo: Jorge Condomi Head Of art: Diego Grandi Director de Arte: Bruno Franchino Redactor/es: Horacio Sormani Director/a De Ctas.: Constanza Archain Supervisor de Ctas.: Eliana Astegiano Autorización por cliente: Juan Jose Cubas – Denise Estray Jefe audiovisual agencia: Valeria Pinto Compañía Productora: Huinca Cine S.A. Director: Fernando Roca Edición: Carla Muzykanstki Productor Ejecutivo: Diego Turdera Producción Gral.: Romina Lado Compañía Post-Productora: Control Z Post-productor: Cristian Martino Director de Fotografía: Marcos Hastrup Cámara Utilizada: Alexa Amira Productora Musical: Super Charango Locutor: Arturo Cuadrado Actores en off: Leto Dugatkin
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