Después de que MullenLowe Group, hiciera la formación del grupo publicitario con fusión de agencias del grupo IPG, Mullen la red creativa mundial de los Estados Unidos con Lowe and Partners; anuncian la nueva identidad corporativa. El plan de este cambio, es para tener reflejo de su posicionamiento como una Boutique Creativa Global, mostrando ahora su nueva filosofía retadora con un único modelo operacional, al que nombraron híper- integrado. Esta nueva red, integra cuatro marcas: MullenLowe, encargada de las soluciones integradas de comunicaciones de marketing; MullenLoweProfero, la red digital pure-play; MullenLowe Mediahub, proveedora de las soluciones de estrategia y compra de medios; y Mullen Lowe Open, responsable de las activaciones de marca según el comportamiento del consumidor y servicios de shopper marketing. Así que la mejor opción de Mullen para ser representados, fue a través de la imagen de un pulpo, el “Challenger Octopus” desarrollado en MullenLowe Brasil, que representa perfectamente su posicionamiento y actitud retadora, su disposición a los riegos y ventaja competitiva de su modelo híper- integrado. Considerando entonces al pulpo como una especie única, tal como MullenLowe. Parte de estos cambios, en este mes, todas las agencias Lowe, en más de 65 mercados alrededor del mundo, tomarán el nombre de MullenLowe. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=BMH2-1JuSAY
Comentarios