viernes, agosto 12, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Entrevista con Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latinoamérica

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

En una charla amena Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latinoamérica compartió con Fernando Herrera, Director de Roastbrief, y con todos nosotros, los cambios de Publicis a nivel global, regional y local. Para comenzar Alejandro habló acerca de los cambio a nivel global de Publicis, ahondando en su reestructuración y conformación de los nuevos grupos: Publicis Communications a cargo de Arthur Sadoun, Publicis Media con Steve King a la cabeza y Publicis Sapient dirigido por Alan Herrick. «El foco de estos cambios ha sido, cómo poner al cliente al centro de nuestras propuestas de servicios y cuál es el mejor modelo para hacer frente a sus necesidades crecientes» apunta el CEO de Publicis Latinoamérica.  El principal cambio para Alejandro y su equipo se da con Publicis Communications, grupo que acogerá todos los ‘creative shops’, incluyendo Publicis Worldwide, MSL, Nurun, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Prodigious y Marcel. Siguiendo con estos cambios, Alejandro comenta la conformación de Publicis One, una división que engloba a otros 60 mercados fuera del Top 20 markets. Por otra parte los cambios para Publicis han llegado a todos los niveles, ya que la oficina de México anunció hace unos días la promoción de Juan Carlos Tapia como CEO, Jessica Apellaniz y Diego Wallach como VP’s Creativos y Luis Enriques “Madruga” como Head Of Art de la agencia. «Buscamos ser la mejor agencia de México y no solo la agencia más creativa de México», de esta manera Alejandro alude a que el segundo planteamiento debe ser consecuencia del primer objetivo.  Sobre los cambios en México Cardoso señala que se trata de una decisión estratégica basada en «creer y darle oportunidad a la gente que ha venido trabajando con Publicis y nos ha hecho exitosos, de facto ellos son los que nos han dado la brillantez creativa y que nos han hecho brillar en los festivales». Los objetivos para Publicis México es ser un referente creativo, que el trabajo de la agencia realmente represente resultados tangibles para sus clientes y por último que Grupo Publicis sea el mejor lugar para trabajar en la industria de la comunicación. Por último, en un aspecto más personal, Alejandro compartió su historia, sus inicios como actor y bell boy, los errores, las oportunidades y la visión que fueron forjando su vida profesional. Para conocer más de Cardoso y de la nueva etapa Publicis puedes ver la entrevista completa a continuación: https://youtu.be/bX2s9U5a3T4

Etiquetas: ´publicidadlatinoaméricaméxicopublicispublicislatinoamérica
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Leer más

Siguiente artículo

La culpa no es de Legarreta, sino de quienes la ven

Esto también te puede interesar

José Ignacio Solari
Podcasts

T2 E58 José Ignacio Solari, Presidente & CCO DDB Chile

12 de agosto de 2022
atrofia muscular
Creatividad

“Amame como soy”, la campaña de concientización sobre la atrofia muscular espinal que invita a la sociedad a reflexionar

11 de agosto de 2022
Ukuthula
Creatividad

Ukuthula apuesta por digital e influencers en su primera gran campaña internacional

11 de agosto de 2022
Flow
Creatividad

Flow y Don anuncian la llegada de Flow Flex

11 de agosto de 2022
Gucci
Creatividad

Gucci lleva a Miley Cyrus a su universo en Roblox

9 de agosto de 2022
zapatillas
Creatividad

Las zapatillas creadas por el colectivo MSCHF y Jimmy Fallon revelan sus colores a medida que se desgastan

9 de agosto de 2022
Siguiente artículo

La culpa no es de Legarreta, sino de quienes la ven

Nespresso® presenta Tanim de Chiapas, edición limitada de café 100% chiapaneco

Cómo presentar

Los publicistas y las entrevistas

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.