jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Súper Bowl de Oro

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La 50ª edición del Súper Bowl, se llevará a cabo el 7 de febrero, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, disputando el campeonato de la liga los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina. Donde las compañías con sede en california, gigantes de la tecnología como Apple y Uber serán patrocinadores del gran evento según el acuerdo al que llegaron con el comité organizador de la NFL, buscando mostrar su interés por esta zona, ya que el Súper Bowl es el evento deportivo más visto en el país, es parte de la cultura americana y de esta manera su audiencia será aún mayor que su ‘segmento de la tecnología’. El comité organizador ha logrado recaudar con tan solo las aportaciones de las empresas privadas 50 millones de dólares, por el intercambio de aparecer su imagen en las calles de la ciudad o aledaños del estadio. Una de las sensaciones de las que este año se podrá disfrutar en el estadio Levi´s son sus 1,200 puntos de conexión wifi, con la expectativa de ‘no fallas’ pese a la exigencia de la muchedumbre cercana a los 72.000 asistentes, previendo el uso de los espectadores al buscar estadísticas, realizar publicaciones, compartir fotos, etc. Sin dejar de mencionar que en este magno evento las redes sociales tendrán un papel muy importante, comparándolo con los resultados del año pasado donde Twitter y Facebook rompieron sus récords de tráfico durante la retransmisión. Este año Twitter está promoviendo el uso de la etiqueta #SB50, para ir generando conversación y si se usa aparece junto al contenido un balón de fútbol americano. Además para complementar la celebración del evento y para alegría de los fans, durante el medio tiempo contará con la participación de la banda británica Coldplay quien a su vez hizo invitación a Rihanna. La cuenta regresiva ha comenzado para el goce del aniversario de oro del Súper Bowl, no te lo pierdas.

Tags: applecampeonatopatrociniossúper bowl 50uberuberapple
Share60Share11Send
Previous Post

¿Limitamos el diseño?

Next Post

El consejo AMAP 2016 rindió protesta ante líderes de diversos sectores de la Comunicación Mexicana

Esto también te puede interesar

Uber lanza su estudio creativo in-house para transformar el marketing experiencial
Marcas

Uber lanza su estudio creativo in-house para transformar el marketing experiencial

14 de junio de 2025
¿El regreso del Frutiger Aero? Apple apuesta por el Liquid Glass y enciende la nostalgia digital
Tecnología

¿El regreso del Frutiger Aero? Apple apuesta por el Liquid Glass y enciende la nostalgia digital

10 de junio de 2025
Apple y Universal Music lanzan Sound Therapy: la música como herramienta de bienestar
Alianzas

Apple y Universal Music lanzan Sound Therapy: la música como herramienta de bienestar

14 de mayo de 2025
iPhone 17 Slim: el smartphone más delgado de Apple
Tecnología

iPhone 17 Slim: el smartphone más delgado de Apple

31 de marzo de 2025
Apple revela el Making Of de «Someday», el spot viral con Pedro Pascal
Marcas

Apple revela el Making Of de «Someday», el spot viral con Pedro Pascal

26 de marzo de 2025
Pedro Pascal y Spike Jonze se unen para «Someday», el nuevo cortometraje de Apple para los AirPods 4
Campañas

Pedro Pascal y Spike Jonze se unen para «Someday», el nuevo cortometraje de Apple para los AirPods 4

17 de marzo de 2025
Next Post

El consejo AMAP 2016 rindió protesta ante líderes de diversos sectores de la Comunicación Mexicana

Felipe Adami, nuevo Director de productora de Sentimental

Ateísmo en una Agencia de Medios

Mujeres, objetos en la Publicidad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.