La agencia española Sra. Rushmore ha presentado la nueva campaña navideña para la empresa de telecomunicaciones Vodafone. Desde hace ya varios años, las empresas han utilizado estas fechas para mejorar su comunicación de marca, a tavés de ir generando emociones que conecten con los consumidores. En esta campaña en específico, Vodafone presenta su nueva modalidad en cuanto a erradicar el roaming en toda Europa y Estados Unidos, además de realizar una alianza con la empresa de videos en streaming Netflix para ofrecer el servicio en sus teléfonos móviles, a contiuación presentamos los resultados de esta campaña: https://www.youtube.com/watch?v=kb4WiHoVruU https://www.youtube.com/watch?v=GdZyHX2wdSI FICHA TÉCNICA Agencia: Sra.Rushmore. Anunciante: Vodafone. Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Jaime de Andrés, Susana Gimeno, Tatiana Carabias. Directores Creativos: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, Xisela López. Redactor: Ángela Cadiñanos (Campaña Navidad) / Noel Filardi (Navidad Netflix) Directores de arte: Paco López. Equipo de Cuentas: Eva Gutiérrez, Jorge Moscat, Patricia de Ferrater, Mª José Martin, Henar Warncke. Planificación Estratégica: Pablo Vázquez. Equipo Producción Audiovisual: Santiago Romero, Isabel Gálvez. Productora: Lee Films. Realizador: Agus Berruezo. Productor Ejecutivo: Ángel Recio. Producer: Irma Borrell. Director de Fotografía: Ángel Iguacell. Jefe Producción: Jimbo (Jaime Terol). Estudio Post-Production: Serena Digital Estudio Sonido / música: Sirena / Jose Battaglio. Heaven Music.
Comentarios