En el marco de un gran año para la agencia, que finaliza con destacados reconocimientos en festivales publicitarios, duplicación de su facturación, y la reciente obtención de las cuentas de Disney y Bodega Ruca Malén de Molinos; Grey Argentina apuesta a liderar otro sector: el punto de venta.

Para tal fin, la agencia presentó una nueva unidad de la agencia llamada Shopper Marketing. Máximo Lorenzo – CEO de Grey Argentina- señala: “Shopper es un área que tenia que tener su propia impronta y objetivos. El punto de venta sigue siendo un lugar muy importante para la publicidad, y se vienen cosas muy interesantes para los puntos de venta”.

Shopper Marketing será liderada por Sean Graham, quien se desempeñó en marketing en empresas como Nobleza Piccardo, Ernesto Catena Vineyards y Sherwin Williams Argentina.

De estar del lado del cliente, Graham saltó al otro lado del mostrador, a la agencia Grey, donde combina su conocimiento y experiencia de negocios con creatividad, para generar a acciones en puntos de venta para clientes.

“Con la llegada de su unidad de Shopper, Grey apuesta a seguir creciendo en el mercado local dando respuesta a los desafíos que plantean las nuevas reglas de juego, en una realidad vertiginosa atravesada por la hiper-conectividad, en donde el comprador está evolucionando y le presenta nuevos retos de comunicación efectiva a las marcas”, señaló Graham.

El resto del equipo se conforma por Mariela Gavira, responsable de estrategia y operaciones; Matías Martty y Darío González, como directores creativos, quienes atienden los mercados de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Con este lanzamiento, Grey apunta a reafirmar y fortalecer la realización de  acciones de alto impacto en el punto de venta, para marcas emblemáticas como Coca-Cola, P&G, BAT y OCA, entre otras. La agencia planea aplicar tecnologías como i-beacons, y otras herramientas digitales en puntos de venta.

El valor agregado que propone Grey está anclado en un sólido conocimiento, tanto en cuentas como en creatividad, en materia de retail. Su network global, le permite acceder a las últimas tendencias y comportamientos del shopper y volcarlos a acciones de alto impacto.

Foto Grupal: (De izquierda a derecha: Matías Martty, Mariela Gavira, Sean Graham y Darío González de Grey Argentina).