4 y 5 de diciembre fueron los días en que una edición más del Círculo de Oro se llevó a cabo. Con 11 piezas en shortlist, Miami Ad School se preparó para el mejor de los resultados, pues en palabras de la escuela, «el excelente trabajo que realizaron sus alumnos no merecía menos». La primer pieza en ser premiada fue Lightning Bike, de los alumnos Miguel Castañeda y Elliott Corpus, llevándose una plata.
A continuación y con dos platas, fue reconocida la pieza Altoids, que realizaran Doab Choudri y María Quintana. Y para cerrar con las platas, estuvo, la ya reconocida, Google Remind, de Gerardo Saavedra, Emiliano Salmón y José Antonio.
Después llegó el tiempo de la pieza «Quijote, Penguin Audiobooks» del alumno Diego Vales Bolio, que se llevó el primer oro para nuestra escuela. Y por último, fue reconocida «Tribal Travels» de David Chavez y Mario Trujillo, con un oro más para Miami Ad School México.
«No nos queda más que reconocer, y agradecer, el esfuerzo que nuestros alumnos pone en cada una de sus piezas, mismo que nos motiva a seguir apoyando el talento mexicano y que nos ha posicionado como la red de escuelas de publicidad más premiada al rededor del mundo», señaló Miami Ad School México.
Comentarios