Don presenta la campaña institucional de Cablevisión bajo el concepto “Todas las maneras de amar la tele”. Poniendo a las personas en el centro y como principal protagonista del mensaje, la marca busca profundizar y sensibilizar la relación que tenemos con la tele. “Hoy en día decir ver la tele no es sólo sentarnos cómodos en nuestro sillón del living, también es verla en un celular, en una tablet, tenemos múltiples dispositivos para seguir disfrutando de todo lo que la tele nos da.”, señala Gabriel Huici, Director General Creativo de Don. La campaña incluye TV, Vía Pública, Gráfica, Radios, PNTs y comunicación digital.
Ficha técnica: Cablevisión Institucional Cliente: Cablevisión Producto: Cablevisión Agencia: Don Título: I love you Tele Director general creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici Director creativo: Emiliano Jabiu / Gustavo Botte / Mariano Gamba / Rodrigo Greco Redactor: Laura Rapela Director de arte: Sómolo Silvestre Salvador Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo Supervisora de cuentas: Meme Castellani Ejecutiva de cuentas: Giannina Donnadio Directora de planning: Verónica Mauri Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann Productora: Argentina Cine Director: Martin Romanella DOP: Mariano Monti Director de Arte: Julián Romera Productor ejecutivo: Nano Tidone / Laura Passalacqua Editor: Manuel Dondas Coordinador de Post: Aldo Ferrari/ Susana Leunda. Postproducción: Pickle House Corrección de color: Alejandro Armaleo Sonido: Elefante Resonante Estudio de música: CCCI Coordinador General: Mariano Ricciarelli Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Ángeles Zorrilla
Comentarios