lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

“El desafío final”, lo nuevo de Archer Troy para Lionsgate

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Entretenimiento
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Los juegos del hambre, una de las sagas más emblemáticas en la historia del cine, llegó a su fin; y Lionsgate en conjunto con sus aliados de Televisa Cine, llevaron a cabo una de las campañas transmedia más destacadas y diferenciadas para el lanzamiento de una película. La campaña llamada: “EL DESAFÍO FINAL” fue en esencia una forma de homenajear y retribuir a todos esos fans, lo mucho que por años le entregaron a esta saga y así, convertirlos en los verdaderos protagonistas de la historia. Partiendo del cuestionamiento de por qué estas historias se convierten en un fenómeno, la campaña vivió bajo el insight de que todo joven es por naturaleza rebelde y ese empoderamiento entre los jóvenes es parte de su propio ADN y cultura. De esta forma Los Juegos del Hambre se convirtieron en un ícono para la generación más emblemática de la actualidad: La Generación Z. Para transmitir el concepto de comunicación el Desafío Final vivió a través de acciones no tradicionales donde se involucraron a diferentes medios, redes sociales, activaciones especiales, y lo más importante, a una gran variedad de jóvenes que impulsaron el estreno final de la saga. Una campaña que se dividió en 3 etapas: Teaser, Activación y Reto Final cuyo objetivo fue enfrentar a los tributos por un bien común, derrocar al Capitolio, provocando un call to action que logró amplificación de marca en redes sociales y que además obtuvo un alto engagement, gracias a la pasión y entrega de todos los rebeldes que por años siguieron cada nuevo capítulo. Después de dos meses la gran final se llevó a cabo coincidiendo con la premier nacional de “Los juegos del hambre: Sinsajo El Final”. Finalmente además de generar una brand experience único, se llegó a un awareness pocas veces visto, con millones de impactos digitales, punto clave en el lanzamiento del capítulo final, en el que se obtuvo el primer lugar en taquilla el fin de semana de su estreno.

Share60Share11Send
Previous Post

¿Qué buscan las empresas para contratar a un recién egresado?

Next Post

El Círculo de Oro

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post

El Círculo de Oro

El espacio, la última frontera para tu marca

Cómo hacer que tus ideas se escuchen 

Logos al Gusto

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.