Se trata de “Los CuCo”, un branded content de seis episodios en los que el dos Estrellas Michelin se adentra en el mundo de la ficción de la mano de Cuisine Companion, el último robot de la firma Moulinex Moulinex, de la mano de Mindshare y Grupo Secuoya, ha estrenado una webserie digital para promocionar el robot de cocina multifunción más innovador, la Cuisine Companion. De los fogones al plató y los focos, Jordi Cruz, el cocinero más joven en ser distinguido por la Guía Michelin, y que atesora dos Estrellas en su haber, ha debutado en el mundo de la ficción de la mano de Mindhsare y Grupo Secuoya a través de la productora del grupo, Enminúscula. La acción de Branded Content, tiene como objetivo impactar directamente al usuario final y generar engagement y vinculación de marca, principalmente entre el público healthy cooking lovers. Mindshare y Grupo Secuoya han desarrollado en exclusiva para este lanzamiento la producción de la webserie, que consta de 6 capítulos, y está protagonizada por una familia nada convencional, los Cuesta-Collado (Cu-Co), compuesta por Mónica Cuesta, madre multitarea, pero poco ama de casa; Antonio Collado, padre entregado y cocinitas; Javi, hijo adolescente y ya casi emancipado que a veces hace de cocinero para quedar bien entre sus amigos; o el abuelo, vegetariano reconvertido tras un viaje por el Tíbet. En cada uno de los capítulos se plantean disparatadas situaciones en las que, en más de una ocasión, el robot Cuisine Companion les saca de múltiples apuros, a veces con la colaboración especial de Jordi Cruz. La serie se estrenó el 26 de octubre y tendrá presencia hasta el 30 de noviembre en los principales portales digitales de Club Cocina Moulinex: YouTube, Glamour, Canal Cocina y MundoRecetas. Los formatos utilizados son microsites y advertorials propios de campaña, que dirigirán a la web de la comunidad de usuarios de Moulinex, www.clubcocinamoulinex.es, donde se podrán ver todos los capítulos completos, así como la ficha de producto. Además, desde todos estos sites y desde Moulinex, se dará apoyo a la acción semanalmente en los perfiles sociales, junto con hasthtags adhoc. Cada semana, y hasta el 6 de diciembre, se podrá descubrir un nuevo capítulo. El objetivo es generar engagement suficiente como para cautivar emocionalmente al usuario final y dotarlo de suficientes razones como para decidir su compra en el período más importante para Moulinex, las Navidades. FICHA TÉCNICA Anunciante: Moulinex Marca: Cuisine Companion Título: Webserie «Los CuCo» Contacto del cliente: Marc Oliveda Agencia Branded Content y gestión de medios: Mindshare Spain Productora: Eminúscula (Grupo Secuoya) Diseño y producción Mindshare: Álvaro Bermúdez de Castro y Eva García Directora cuentas Agencia de Medios: Laura Agullo Directora de servicios al cliente Secuoya: Lydia Pallares Dirección creativa: Angélica Portaña Copy y Arte: Fernando Medina (copy) y Ana Mallo (dirección de arte) Producer: Oscar San Martín Realización: Rafael Alarcón Sonido: Piru Sound Postproducción: Arenal FX Pieza: www.clubcocinamoulinex.es
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