Una vez más, El Ojo entregó los reconocimientos al Desempeño del Año por Iberoamérica. Por sexta vez, la Mejor Red volvió a ser Ogilvy Latina; mientras que la Mejor Agencia fue Almap BBDO. Además, Luiz Sanches y Marcello Serpa se consagraron como los Mejores Directores Creativos y Rodrigo Saavedra fue el Mejor Director. La productora más destacada fue Landia y el Anunciante del Año, No Somos Delito. Por su parte, We Believers obtuvo el premio a la Mejor Agencia Independiente. En esta nota, los rankings El Ojo 2015 entregó los premios al Desempeño del Año por Iberoamérica, y estos fueron los ganadores: Mejor Anunciante: 1- No Somos Delito 194pts. 2- Volkswagen 71pts. 3- Unilever 67pts. 4- Ecofill 65pts. 5- Fundación Favaloro / Procter & Gamble 63pts. Mejor Realizador: 1- Rodrigo Saavedra 52. 2- Jones+Tino 42pts. 3- Javier Usandivaras 35pts. 4- Gabriel Nobre 26pts. 5- Nicolás Núbile 21pts. Mejor Director Creativo 1- Luiz Sanches y Marcello Serpa 236pts. 2- José María Roca de Viñals 182pts. 3- Francisco Cassis 165pts. 4- Diego Medvedocky 104pts. 5- Mónica Moro 86pts. Mejor Productora: 1- Landia 74pts. 2- Rebolución 60pts. 3- Stink San Pablo 42pts. 4- Vetor Zero / Lobo 26pts. 5- 02 Filmes 21pts. Mejor Agencia Independiente: 1- We Believers 30pts 2- Africa 29pts. 3- Circus 28pts 4- Loducca 22pts 5- R/GA 15pts. Mejor Agencia: 1- AlmapBBDO 243pts. 2- DDB España 194pts. 3- Lola Mullen Lowe 171pts. 4- Grey Argentina 107pts. 5- McCann España 86pts. Mejor Red: 1- Ogilvy Latina 353pts. 2- DDB 333pts. 3- BBDO 328pts. 4- Leo Burnett 230pts. 5- McCann 212pts.
Discussion about this post