Dentsu Aegis Network desarrolló la campaña #Cuidatucorazón junto a la Sociedad Interamericana de Cardiología y la Federación Mundial del Corazón, para concientizar a la población sobre cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares.

#Cuidatucorazón fue elegida cómo uno de los mejores casos de RSE entre 393 casos nacionales presentados por diversas empresas, ONGs y Medios de comunicación.

A través del trabajo voluntario de los empleados, se detectaron a los diversos target y se accionó con el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de favorecer a los entornos y volverlos más saludables” mencionó Francisco Delgado, Referente del área de RSE de Dentsu Aegis Network.

Bajo el lema “Elegir un corazón sano para todos y en todas partes”, Dentsu Aegis Network Argentina invitó a participar en una campaña solidaria mediante diversas acciones. Por un lado, a través de Twitter, en el qué celebrities y referentes de los medios han utilizado el hashtag #CuidaTuCorazón; por otro lado, se convocaron artistas  y visitaron barrios carenciados.

Asimismo, se realizaron caminatas y charlas de concientización con especialistas en el tema y desde el ámbito deportivo, el Fútbol argentino también apoyó la acción, ya que todos los árbitros de los equipos de primera división vestirán un atuendo alusivo a la causa además de la comunicación que brindarán los clubes y jugadores.

Desde el área de Responsabilidad Social Empresaria estamos muy felices por esta importante distinción y nos vitaliza para continuar con las acciones externas e internas, fomentando el buen clima laboral, la integración y el trabajo en equipo.” Expresó Francisco Delgado, Referente del área de RSE de Dentsu Aegis Network.