Geometry Global Latina –liderada por Germán Yunes-obtuvo 2 Gran Prix, 3 Oros, 5 Platas, 2 Bronces y 20 Finalistas, en la 18° edición de El Ojo de Iberoamérica. Argentina, Colombia y Perú fueron los responsables de ganar estos premios que elevan los trabajos a lo más alto de la industria local y regional. Geometry Global Bogotá fue la segunda agencia más premiada de Colombia y Juan José Posada el 2do Mejor Director Creativo del país. GG Colombia fue distinguida por la campaña “Trampas Invaluables” con 3 oros, 3 platas, 2 bronces y el Gran Ojo Sustentable. Tanto el año pasado como este, las agencias colombianas fueron las que mejor performance evidenciaron en la categoría sustentable. Además, obtuvo El Gran Ojo Eficacia. Este premio reconoce aquellos trabajos que ya fueron galardonados en el festival y que han demostrado su eficacia. El Presidente del Jurado, Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación Integrada de Marketing de la unidad de negocio de Coca-Cola América del Sur, junto al Jurado fueron quienes seleccionaron todos los metales de esta categoría. Geometry Global Perú ganó dos platas por las campañas “Yummy Bll” y «Amigas» y GG Argentina obtuvo un finalista por la campaña “Braille”. El Ojo de Iberoamérica es el festival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica. Además es el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina. Las claves del éxito del festival se encuentran en la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos, y a los profesionales y empresas que los crean.
Comentarios