DDB España es la agencia responsable de la campaña mundial del lanzamiento del nuevo Audi A4 que está on air desde el 14 de noviembre. Un innovador trabajo que fortalece el liderazgo del modelo en su segmento, transmitiendo la fascinación que despierta su avanzada tecnología. El concepto de la campaña se basa en una premisa inspirada en una memorable frase del reconocido autor de ciencia ficción Arthur C. Clarke: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia” En el spot, la magia del nuevo Audi A4 se muestra a través de diferentes situaciones que representan las sensaciones que experimenta un conductor al probar las revolucionarias tecnologías y prestaciones de este automóvil. Situaciones tan extraordinarias como conducir una nave espacial, flotar entre la multitud, ver un amanecer desde el espacio o lanzarse en una montaña rusa. Emociones solo comparables a las que podrán vivir los conductores del nuevo Audi A4. Una magia en la que no hay trucos sino tecnologías tan punteras como el cuadro de mandos Audi virtual cockpit, el sistema de iluminación inteligente Audi matrix LED o el equipo de sonido 3D Bang & Olufsen. El nuevo Audi A4 es una experiencia nacida de la más avanzada tecnología. Una poderosa fuente de emociones y sensaciones. Parece magia. Pero no lo es. Es A4. https://youtu.be/GhhDzuwOEP0 Ficha Técnica TV Agencia: DDB España Anunciante: VAESA Marca: AUDI Producto: Nuevo Audi A4 Contacto del cliente: Caita Montserrat, Edith Marzoa, Cristina de Blasio Director general creativo: Jose María Roca de Viñals Director creativo ejecutivo: Daniel Calabuig Director Creativo: Jaume Badia Director Arte: Javier Rodríguez Copy: Javier Núñez/Arnau García Directora de cuentas: Francesca González Director de proyecto: Philipp Meyer Ejecutiva de cuentas: Roser Vila Producer Agencia: Marta Delgado Productora: Markenfilm Productor ejecutivo: Florian Beisert Producer: Katherine Smithson Realizador: Jan Wentz Director de fotografía: Stuart Graham Estudio sonido: nhb Hamburg Post-producción: The Mill Agencia de medios: Mediacom Título: “Magia” Spot: 45”
Comentarios