La pieza “La invasión del Pez León”, de Geometry Global Colombia/ Ogilvy & Mather Colombia para Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, fue la más eficaz de El Ojo de Iberoamérica 2015. Este premio reconoce aquellos trabajos que ya fueron galardonados en el festival y que han demostrado su eficacia. El Presidente del Jurado, Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación Integrada de Marketing de la unidad de negocio de Coca-Cola América del Sur, junto al Jurado fueron quienes seleccionaron todos los metales de esta categoría, los cuales encontrarás en la nota. En cuanto a las agencias, Almap BBDO se quedó con dos oros por su trabajo “Los últimos deseos de la Kombi” para Volkswagen, Geometry Global Colombia recibió un oro por “Invasión del pez León”, para el Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible Colombia; y Asombro Extremo se quedó con otro oro por “El llamado de Papá Noel” para Coca-Cola. Por su parte, Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid, Leo Burnett Madrid, ONIRIATBWA y Circus Argentina se alzaron con una plata cada una y J. Walter Thompson México, Sistole Colombia, Grey Argentina y J.Walter Thompson Puerto Rico se llevaron un bronce cada una. A continuación, los ganadores de El Ojo Eficacia 2015: GRAN OJO La invasión del Pez León, de Geometry Global Colombia/ Ogilvy & Mather Colombia para Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia EF1 – Productos ORO Los últimos deseos de la Kombi, de AlmapBBDO para Kombi de Volkswagen Brasil. Brasil PLATA Musical city, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Toyota Híbrido de Toyota Motors Europe. España BRONCE La descarga crunch, de J. Walter Thompson México para Crunch de Nestlé México. México EF2 – Servicios PLATA El mayor premio es compartirlo, de Leo Burnett Madrid para Loteria de Navidad de Loterías Y Apuestas Del Estado . España BRONCE Casa visa, de Sistole para Tarjeta Infinite de Visa Colombia. Colombia EF3 – Bien Público ORO Invasión del pez León, de Geometry Global Colombia / Ogilvy & Mather Colombia para Ministerio De Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. Colombia PLATA Juguetes de luto”, de ONIRIATBWA para Institucional de Unicef Paraguay. Paraguay BRONCE La sal que se ve, de Grey Argentina para Sal de color de Fundación Favaloro. Argentina EF4 – Institucional e Imagen Corporativa ORO El llamado de Papá Noel, de Asombro Extremo para Coca-Cola de Coca-Cola Latam. Argentina PLATA El pibe de los cajones, de Circus para Cerveza Quilmes Cristal de Cervecería y Maltería Quilmes. Argentina BRONCE Miserable en Puerto Rico, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Compañía de Turismo de Puerto Rico de Gobierno De Puerto Rico. Puerto Rico EF5 – Lanzamiento de producto ORO Los ultimos deseos de la kombi, de AlmapBBDO para Kombi de Volkswagen Brasil. Brasil
Discussion about this post