En una conferencia con los Presidentes del Jurado del Ojo de Iberoamérica: Giovanni Rivetti, Socio Fundador de New Content (El Ojo Contenido y El Ojo Sports); Mauricio Sarmiento, VP Creativo de Leo Burnett Colombia(El Ojo PR y El Ojo Sustentable); Esteban Sacco, Socio Fundador de Sparkling México (El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica); y Milovan Radovic, Socio Fundador de KUBRICK (El Ojo Producción Audiovisual) nos enteramos de los criterios de selección de cada categoría. Estos creativos y multifacéticos jurados coinciden que el Ojo de Iberoamérica se distingue de otro festivales -más allá de ser una premiación regional- por evaluar las ideas más allá de su valor estético, por su funcionalidad y efectividad en su categoría. Para Milovan Radovic es im portante el valor que cada idea aporta a la industria. Por su parte Giovanni Rivetti, Presidente de la nueva categoría Sports, comenta que lo importante es el concepto innovador que presentan las piezas.
Discussion about this post