Niña presenta su nuevo comercial para Atrápalo.com.ar, una campaña que nace a partir de un estudio realizado sobre los turistas argentinos y sus visitas a los hoteles. «Recuerdos de Hotel” es la nueva campaña de la agencia Niña para la agencia de turismo Atrapalo.com.ar. La misma se creó a partir de un estudio donde se detectó que los argentinos son los que más se roban cosas de los hoteles. La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso tomó este dato como excusa de comunicación para desarrollar la campaña del verano. Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar dijo: «Entender a los consumidores tiene que ver con dar valor agregado en la atención al cliente, nuestro desafío es lograr que aquellos viajantes tengan todo lo que esperan en sus vacaciones. Ofrecer el kit como punto de partida es una manera más descontracturada de acercarnos a nuestros consumidores». Por otro lado, Agustín Remaggi, director de cuentas de la marca, sostuvo: “Este tipo de trabajos demuestran que los estudios que marcan el comportamiento de los consumidores siempre son interesantes a la hora de desarrollar mensajes que contribuyan a fortalecer el vínculo de las marcas con los consumidores. ” La campaña se estará lanzando a partir de hoy a la noche por TV y todas las plataformas que utiliza la marca.
Ficha Técnica – Atrápalo Anunciante: Atrápalo.com Producto: Atrápalo.com Agencia: Niña País: Argentina Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino / Pablo Alvarez Travieso Dirección de cuentas: Agustín Remaggi Productor General: Anita Pillado Dirección de arte: Guido Donadío Redacción: Sebastián Regiani Compañía productora: Tres Bien Dirección: Nicolas Mazzi Producción ejecutiva: Tomas Vidal Dirección de fotografía: Pablo Derecho Edición: Brian Walk Bordeu Compañía postproductora: Tren Bien Sonido: Electrohippie
Comentarios