La cita con la creatividad iberoamericana y mundial está cada vez más cerca y ya están definidos los equipos encargados de seleccionar los trabajos más destacados de la región. El Ojo de Iberoamérica reconocerá a las mejores ideas en tres días a pura inspiración. 16 son las personalidades que presiden los Jurados de los distintos premios en El Ojo de Iberoamérica 2015. En esta edición, Hernán Ponce, Presidente y Director General Creativo de Ponce es el responsable de liderar El Ojo Cine/TV; Luis Silva Dias, Chief Creative Officer de FCB Internacional, El Ojo Gráfica; Hugo Rodrigues, CEO de Publicis y Salles Chemistri, Brasil, El Ojo Vía Pública; Claudio Invernizzi, Fundador, Presidente y Director General Creativo de Havas Worldwide Gurisa, Uruguay, El Ojo Radio; Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity España, El Ojo Interactivo; Paulo Sanna, VP y Director Creativo Ejecutivo de Wunderman Brasil, es Presidente de El Ojo Mobile; y Chavo D’Emilio, Presidente de McCann Argentina, de El Ojo Media. Por su parte, Juan Carlos Gómez de la Torre, Socio Fundador, Presidente y Director General Creativo de Circus Grey Perú, preside El Ojo Directo; Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Global Latinoamérica, El Ojo Promo; Mauricio Sarmiento, VP Creativo de Leo Burnett Colombia, El Ojo PR y El Ojo Sustentable; Esteban Sacco, Socio Fundador de Sparkling México, es el responsable de liderar El Ojo Design, El Ojo Producción Gráfica y El Ojo Postales Publicitarias; y Giovanni Rivetti, Socio Fundador de New Content, Brasil, El Ojo Contenido y El Ojo Sports. Por último, Luis Miguel Messianu, Fundador, Creative Chairman y CEO de Alma DDB, Estados Unidos, está a cargo de El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo; Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación Integrada de Marketing de la unidad de negocio de Coca-Cola América del Sur, es Presidente de El Ojo Eficacia; El Ojo Producción Audiovisual, está a cargo de Milovan Radovic, Socio Fundador de KUBRICK, Perú; y Bruno Rovagnati, Senior VP y Managing Director de R/GA Latinoamérica, es Presidente de El Ojo Innovación. Para conocer todos los jurados de los premios en competencia, ingresar a cada categoría o visitar el sitio web de El Ojo de Iberoamérica: El Ojo Cine/TV El Ojo Gráfica El Ojo Vía Pública El Ojo Radio El Ojo Interactivo El Ojo Mobile El Ojo Media El Ojo Directo El Ojo Promo El Ojo Sustentable y El Ojo PR El Ojo Design, El Ojo Producción Gráfica y El Ojo Postales Publicitarias El Ojo Contenido y El Ojo Sports En breve estarán disponibles los jurados designados para los premios El Ojo Campañas Integradas, Tercer Ojo, e Idea Latina para el Mundo; El Ojo Innovación; El Ojo Eficacia; y El Ojo Producción Audiovisual. También se valorará la creatividad de cada país de la región a través de El Ojo Local al Desempeño del Año y El Ojo Local a la Mejor Pieza/Idea. Reservá tu ticket El festival ofrece a los que quieran participar de un evento único de inspiración, motivación y networking, la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y obtener importantes beneficios. Los que adquieran sus entradas antes del 23 de octubre obtendrán un descuento del 20% en el valor de las mismas. Para esto deberán escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contactarse con el Ejecutivo de Cuentas de su país. Si querés conocer la historia completa de ChinChin, ingresá a www.lachinchin.com y descubrí como pasar de ser un héroe local a un héroe global. Para agendar: Website: www.elojodeiberoamerica.com Compra anticipada de entradas: Hasta el 23 de octubre, 20% de descuento. El Ojo 2015: 4, 5 y 6 de noviembre Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero Para más información sobre el festival y acreditaciones, comunicarse con: info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790. Patrocinan El Ojo de Iberoamérica 2015: Ogilvy and Mather; FCB; DDB Latina; McCann Erickson; Mullen Lowe Group; R/GA; Leo Burnett; Wunderman; Turner Broadcasting System; Twitter; FilmSuez; Coca-Cola; Shutterstock; Blue 100.7; Cablevisión-Fibertel. Auspician: SourceCreative; Urban Grupo de Comunicación; Casa do Bom Conteúdo; WebAr; Metrovisión; Che Revolution Post; Santa Clara; Da House; Nodo; EnyeTech; Publicidad Sarmiento; Copileidy y Xerox.
Comentarios